La contaminación dos

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Este vienen país con más empleo, un país con menos contaminación, un país mas comprometido con el medio ambiente… ¿estás oraciones son solo anhelos y deseos? ¿Pueden convertirse en realidad? larespuesta es que estos deseos, hoy en día, parecen lejos de concretarse, pero se pueden convertir en realidad... entre las profesiones que serán mas demandadas en un futuro no muy lejano se encuentran losempleos verdes, profesiones relacionadas con la salvaguarda del medio ambiente, un tema que preocupa y ocupa cada vez mas a las empresas y organizaciones que se ven obligadas (o son obligadas por losgobiernos) a tomar medidas para reducir la CONTAMINACION... el respeto y cuidado por el medio ambiente motiva distintas conductas y campanas. El cambio climático, la CONTAMINACION, eldescongelamiento de aguas y varias situaciones mas que se relacionan directamente con el medio ambiente y conductas humanas, hacen necesarias diferentes medidas tendientes a su preservación...
la contaminaciónambiental crece cada día provocando graves daños & enfermedades en el planeta, & aún así siguen saliendo nuevos productos como aerosoles, que le hacen mas daño al mundo.

La contaminación ambiental esalgo de lo que todos deberían preocuparse porque los perjudicados somos nosotros mismos, también está provocando que los alimentos naturales salgan contaminados, & eso nos lleva a tomar gravesenfermedades, que nos pueden llegar a matar. Nosotros los humanos, deberíamos tomar precauciones luego para que no siga afectando a la capa de ozono. Así que desde ahora tenemos que tomar conciencia de loque le estamos haciendo al planeta, porque mas tarde el daño será permanente.
debemos hacer conciencia sobre el uso del agua por que es un recurso importante para la vida y sobre todo se puede agotar.Reflexión sobre la importancia de la complejidad en el abordaje de los problemas ambientales y su vinculación con el campo de la educación ambiental.

En esta época moderna el daño al ambiente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las dos caras de la contaminacion
  • GLOSARIO CONTAMINACION DOS
  • Contaminacion De Las Aguas Del Embalse Dos Cerritos
  • dos y dos
  • Los dos
  • dose
  • dos dos
  • Uno o dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS