La contaminación.

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Características físicas:
En ambos sexos el estiron produce un alargamiento del tronco, las piernas alcanzan su máximo crecimiento por lo que da a lugar el aspecto (piernilargo) de losprimeros años de la adolescencia.
Hombres: Su cuerpo empieza a hacerse más fuerte en relación con otras dimensiones del cuerpo, crece el corazón, la presión sistólica se eleva al igual quela capacidad de oxigenación de la sangre. Se presenta la eyaculación y el crecimiento del vello púbico y axilar.
Mujeres: Empiezan a acumular mayor cantidad de grasa en brazos, pecho,caderas y piernas, aparece la menstruación y aparece el crecimiento de vello púbico y axilar.
En cada adolescente el desarrollo genital es distinto.
Las gonadas, o glándulas sexuales, sonlos ovarios en la mujery los testículos en los hombres.
Los ovarios secretan un grupo de hormonas conocido como estrógenos que estimulan el desarrollo de los órganos sexuales y e lascaracteisiticas secundarias femiinas, también secretan pregesterona, hormona que se produce después de el desprendimiento del ovulo del folículo ovalico ya que es de principal importancia enla preparación del utero para el embarazo y su mantenimiento.
En el varon los testículos comienzan la producción de la hormona androgénica llamada testosterona. Esta hormona es responsabledel desarrollo de los órganos sexuales masculinos. Las secreciones hipofisiarias de las hormonas folículo-estimulantes estimula la producción y crecimiento de las células espermáticas. Latestosterona también es responsable del desarrollo y perservacion de las características sexuales masculinas.
Video del parto:
Se siente lleno de sonidos y cada vez son mas vividos, elbebe queda protegido por la madre. El bebe incluso sueña, cada espermatozoide tiene el código genético del padre.
La concepción tarda hasta 10 horas
En el vientre materno (completo)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS