La Contradiccion

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
LA CONTRADICCIÓN

De acuerdo a la ciencia la evolución es estudiada de forma muy minuiciosa para ello toma millones de años, para lo que el hombre ha ido evolucionando por varias etapas Homoneanderthalensis por Europa, Asia por Homo erectus y África por Homo sapiens. De esa manera hemos llegado a evolucionar hasta lo que el hombre es en la actualidad, de otra manera mediante la contradiccióny según relatos bíblicos el hombre fue creado por Dios sacado del polvo de la tierra y dado aliento de vida, de tal manera que sin ninguna evolución el hombre fue creado como ahora existimos.

“Loscientíficos han coincidido en que la aparición del hombre moderno fue el resultado de un largo proceso de transformaciones que tuvo su origen en la era Terciaria (hace 75 millones de años) cuandoaparecieron los primates, considerados como nuestros antepasados.” (López)

La cronología del hombre según la historia universal comenta que existen varias incógnitas y contradicciones, sin embargo, demanera general se dice que se divide la evolución en primates quedando por un lado los grandes monos o primates antropoides (pongidos) y por otro lado se clasifican en homínidos (humanos) que sudesarrollo se va dando desde hace millones de años hasta llegar hacer hombre actual.

Los gorilas, orangutanes, chimpaces, etc estos animales fueron evolucionados por la rama pongidos; la evoluciónhumana viene a raíz de la rama homínidos que pasarían a la formación a través de un gran periodo de tiempo siendo ellos que fueron transformado de la siguiente manera austrolipithecus, homo habilis,homo erectus, homo neanderthal hasta originar al homo sapiens, hombre actual, mediante la hominización.

“La vida del ser humano durante el Paleolítico era difícil. Como todos los seres de laprehistoria, los primeros hombres tuvieron que enfrentarse a peligros que los acechaban a cada momento y cambios climáticos que ponían en riesgo su supervivencia como especie. Para colmo, el ser humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contradiccion
  • La contradicción
  • CONTRADICCION
  • FORMULA CONTRADICCION
  • Complejidad Y Contradiccion
  • La contradiccion fundamental
  • Contradiccion Juridica
  • EL PRINCIPIO DE NO CONTRADICCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS