La Contratacion

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Contratación
1. SE NOTIFICA A O LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS Y CITARAN PARA FIRMA DE CONTRATO
Una vez aprobados por el Gerente General y la Dirección de Recursos Humanos notificaran al o los candidatos seleccionados y les citara para la firma del contrato correspondiente.
2. ELABORACION DE CONTRATO
Una vez notificados los candidatos seleccionados, la dirección de recursos humanos,mediante oficio dará aviso al gerente Gral., para que elabore el contrato correspondiente en base, al perfil del puesto, las necesidades del servicio.
3. REMISIÓN DEL CONTRATO A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Una vez elaborado el contrato el director Gral., mismo que deberá formularse el primero por un tiempo corto, para poder evaluar el desempeño del nuevo colaborador, dicho contrato seremitirá a la Dirección de Recursos Humanos, el contrato respectivo para que esta recabe las firmas correspondientes, las cuales será:
* Gerente General
* Director de recursos Humanos
* Jefe inmediato

4. FIRMA DEL CONTRATO Y DETERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO
Llegado el día en el cual se le cito al aspirante para la firma del contrato, este se presentara en la direcciónde recursos humanos, para que el director del departamento le dé a conocer al aspirante el contenido del contrato de trabajo, la indicaciones correspondientes al puesto que desempeñara, le informe el nombre de su jefe inmediato y la fecha en la que comenzara a laborar.
5. INTEGRACION DEL EXPEDIENTE DE TRABAJO
Una vez firmado el contrato la dirección de recursos humanos procederá a integrar elexpediente con los documentos solicitados al nuevo colaborador, para que este se encuentre en los archivos de la empresa.

6. OFICIO AL DEPARTAMENTO DE DONDE SURGIÓ LA VACANTE
Una vez firmado el contrato el director de recursos humanos, avisara mediante oficio al encargado del área donde haya surgido la vacante para que este tenga conocimiento y para que prepare la inducción e informaciónque deba prepararse al nuevo empleado.
Inducción
7. CONDUCCIÓN A LA NUEVA ÁREA DE TRABAJO
Llegado el día en que deba presentarse a trabajar el nuevo empleado, este se presentara en la dirección de recursos humanos, donde el Director de Recursos Humanos conducirá al nuevo empleado a su área de trabajo, donde los presentara con su jefe inmediato y los pondrá a su disposición de este.
8.PROPORCIONA INDUCCIÓN AL NUEVO EMPLEADO
El Jefe inmediato del nuevo empleado o la persona que este designe proporcionara al trabajador la inducción necesaria para llevar a cabo el desempeño de su nuevo empleo.
9. MOVIMIENTOS NOMINALES
Una vez que el nuevo empleado comience a trabajar, el Director de Recursos Humanos procederá a emitir la Alta correspondiente ante el IMSS, INFONAVIT Y AFOREy de la cual deberá dar notificación al nuevo elemento, así como la alta a nomina correspondientes y para que el empleado de nuevo ingreso pueda percibir su sueldo,
10. INFORME SOBRE DESEMPEÑO.
Una vez laborando el nuevo colaborador, el Director de Recursos humanos pedirá por escrito, al encargado del área donde se encuentre trabajando el nuevo empleado, un informe en el cual deberádetallar el desempeño del nuevo elemento, mismo que deberá proporcionar de manera semanal.
11. EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Con los informes recopilados el Director de Recursos Humanos, informa al gerente Gral., para que este decida si se renueva o no el contrato del nuevo colaborador.

12. DECISIONES RESPECTO A LAS EVALUACIONES DEL NUEVO SERVIDOR PÚBLICO.
Si los resultados no son satisfactoriostermina el contrato y se notifica la baja al nuevo empleado y a los departamentos mencionados en el punto 8. Si es satisfactorio el desempeño, se renueva contrato y el nuevo colaborador continúa trabajando.

* DERECHOS
SALARIOS.
El salario que se le asignara al nuevo trabajador de la empresa, será de acuerdo a la actividad que este realice y al puesto en el que este esté a cargo, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratacion
  • Contratacion
  • Contratación
  • Contratacion
  • Contratación
  • Contratacion
  • contratacion
  • contratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS