La convencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convención política
En política, a convención política es una reunión de a partido político, seleccionar típicamente a candidatos del partido.
En Estados Unidos,a convención política refiere generalmente a LOS E.E.U.U. convención que nomina presidencial, l pero él puede también referir al estado, al condado, o a convencionesque nominan del districto del congreso. En Canadá, conocen a una convención política llevada a cabo para elegir a un líder del partido a menudo como a convención dela dirección. El nuevo líder de un partido puede entonces hacer primer ministro.
Fuera de los Estados Unidos y del Canadá, las reuniones nacionales de partidospolíticos se convocan a menudo Congresos del partido, o Conferencias de partido, como en Reino Unido.
Han reformado a la convención muchas veces generalmente en apoyode dar más energía a los activistas, a los líderes y a los electorados. Sin embargo, las convenciones consolidan el sentimiento del partido y mantienen a públicoinformado la significación nacional del partido.
Las convenciones políticas también refieren a los leyes que no se escriben en Constitución pero es el sentido común depoblar político.
La primera convención política llevada a cabo en América ocurrió adentro Hartford, Connecticut en marcha de 1766. El meeeting fue organizado porHijos de la libertad, que, en gobernador desafiador del titular Thomas Fitch, nominado Guillermo Pitkin para gobernador y Jonatán Trumbull para el gobernador dediputado.
Este artículo alrededor política es a trozo. Usted puede ayuda Wikipedia cerca ampliarlo.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Political_convention
tracking img