La conversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONVERSIO
En este día el señor nos invita a c/u de nosotros a decidirnos por el, para que tengamos vida y una vida que llene a nuestras familias, vecinos, amigos de felicidad. Solo tenemos queconvertirnos a el, es decir que nosotros podamos ser, sentir y actuar como el, dejando atrás todo lo que no corresponda a su palabra y a su reino de amor, de justicia, paz y verdad. Es dejarnostransformar, cambiar por el.
La fe es un don de Dios, es una decisión personal de cada quien de que su vida concuerde con el proyecto de Dios y de su reino, la fe lleva a la conversión.
Conversión es:Cambiar nuestra mentalidad que es cambiar la forma de pensar y esto nos lleva a una mejor forma de actuar. Conversión es pasar de una cosa a otra, cambiar nuestra forma de ser, de vivir y actuar paraser diferente y nueva.
La conversión es volverse a Dios y dejare transformar por el.
El 1er paso de la conversión es encontrarse con Dios y descubrir que el es el tesoro escondido y la perla maspreciosa por la alegría que nos da. Es el quien realmente nos transforma y nos cambia por dentro con la fuerza de su espíritu santo.
PASOS PARA UNA BUENA CONVERSION
1- CONVERTIR LA MENTE: Esdecir que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar ya que las ideas son las que mueven el comportamiento y provocan los deseos y sentimientos. Ej.: No voy para misa porque no hay que ir tanto a misa.Es por eso que tenemos que convertir nuestra mente en la de Jesús, a coger su palabra su doctrina su forma de reaccionar antes los problemas.
2- CONVERTIR NUESTRO CORAZON: Es decir que tengamoslos mismos sentimientos de Cristo Jesús sacando de nosotros todos los odios, Ira, resentimiento y cualquier mal deseo y mala intención que tenga nuestro interior. Buscando que nuestro corazón seapuro, del que brote todo sentimiento y obras buenas.
3- CONVERTIR NUESTRO COMPORTMIENTO: Es decir tener una nueva forma de vivir. Convertir nuestra vida de antes de conocer a Cristo a un nueva...
tracking img