La cooperativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA DE FARMACEUTICA COLOMBIANA
COOPHACOL

MISIÓN COASPHARMA
Somos COASPHARMA, organización dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización a nivel nacional e internacional deproductos cosméticos y farmacéuticos de uso humano y veterinario.
VISIÓN COASPHARMA
Lograremos ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y servicio, reflejado en relaciones claras y perdurables enel tiempo.
POLITICA ORGANIZACIONAL
Nos destacamos en el sector como el aliado empresarial que busca consolidar las relaciones con clientes y proveedores fundamentados en: principios solidarios.* Desarrollo de competencias del personal.
* Mejoramiento continúo de los procesos.
* Optimización de los recursos.
* Responsabilidad social empresarial.
* Bienestar de nuestroscolaboradores.
* Cumplimiento de la normatividad vigente, y la búsqueda permanente de la excelencia empresarial reflejada en los indicadores de rentabilidad financiera, social y crecimiento.
COOPHACOLSegún el video puesta en observación, se pudo conocer que la cooperativa cuenta con una gerente, directora y asociados directos e indirectos:
* Consejo de Administración
* junta deVigilancia
* Revisor fiscal
* Comités
* Gerente Y Directora Científica De Laboratorios Coaspharma:: ANA MILENA CABALLERO
* Directora De Talento Humano De Coaspharma Y MiembroAdministrativo Del Consejo De Administración De Coophacol: INIRIDA BAUTISTA.
* Jefe Del Centro De Distribución: LIBARDO CASTRO
* 690 trabajadores directos y 300 indirectos que aportan sus capacidades¿Cómo la cooperativa se diferencia de otro tipo de empresa?
Según la gerente de Coophacol y la directora de talento humano de Coaspharma, afirman que las cooperativas se diferencian de las demás empresaspor:
COOPERATIVAS | EMPRESAS |
Distribución de utilidades se hace inversión social, se reinvierten en mejorar el bienestar de los cooperados, es muy importante el nivel de vida de las personas...
tracking img