La corporación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINCRONICIDAD
John es un abogado estadounidense que acaba de separarse de su mujer. Una de las razones por la que su mujer decide pedirle el divorcio es que no le dedica a la familia el tiempo queella considera el correcto, es decir, que se pasa todo el día metido en su gabinete y no tiene vida social.
John arrepentido deja su entorno y decide irse a vivir sólo, perdido entre las montañas. Suobjetivo ahora es vivir la vida como a él le gusta, satisfaciendo sus aficiones como pueden ser: ver una carrera de fórmula 1. El intenta de cualquier manera conseguir sus objetivos y lo consigue, lospropósitos que nos marcamos lo tenemos que conseguir sea como sea esquivando cualquier tipo de obstáculo.
John se da cuenta que cuando nos marcamos una meta y lo damos todo por ella en los sucesosexiste un tipo de sincronicidad que hace que nos salga todo como esperamos y que el destino lo marcan este tipo de sucesos. Para alcanzar retos que nos hemos puesto no nos hace falta sacar un tipo delicenciatura, sino comprometerse en ese reto que nos marcamos y saber de muchos conceptos como el respeto, el saber escuchar, el liderazgo (sirviendo) que nos valen que nos van a servir de mucho ennuestra vida.
Para ello John desarrolla y ejecuta el proyecto del Fórum del Liderazgo Americano, en cual dispone de ayuda de expertos en materias de enseñanza, liderazgo, economía etc con el fin decrear una cultura distinta de aprendizaje y poder cambiar el mundo de una manera global, pensando en la totalidad.
John consigue que este proyecto se expanda por distintos sitios, como por ejemplo, enLondres e intenta hacer de ello una cosa grande. Debido a sus logros, la empresa petrolífera Shell contrata a John para hacer panoramas para el futuro, y desarrollar un proyecto a largo plazo.
Laclave de este libro está en que tenemos que pensar en cambiar el mundo en su totalidad, cambiar de primeras nuestro modelo mental, pero no nos podemos quedar sentados, porque si pensamos que nuestra...
tracking img