LA CORPORACION

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
El documental tiene varios ángulos o puntos de análisis, pero me parece que lo más relevante y relacionado a la materia de Mercadotecnia es lo siguiente:


Como la corporación se gastabillones de dólares en todo el mundo para llegar al cliente con publicidad de todo lo imaginable e inimaginable utilizando medios de igual manera y manipula al “cliente” con un nuevo medio: niños de muycorta edad. Se les maneja para que influyan en sus padres para la compra de todo tipo de productos, desde propios de su edad hasta depósitos financieros. El factor “dar lata” a los padres ha logradoventas estimadas de billones de euros y es una señal muy clara de la activación de un nuevo mercado. El vicepresidente de la corporación explica: "Puedes manipular a los consumidores hasta que desean yasí compren tus productos. Es un juego."


Un juego diseñado por expertos en la manipulación psicológica y con profundos conocimientos psiquiátricos, como se descubrió hace poco. Programas yensayos, en los que se probaban métodos para aumentar la capacidad de presión de los niños sobre sus padres. A nivel mundial.

Al parecer la corporación es egoísta, inmoral, cruel y dañina, destruyelímites y estándares morales y legales para conseguir sus objetivos, no sufre en absoluto de sentimiento de culpa, ni puede responder con las cualidades humanas de empatía, cuidados, preocupación oaltruismo, pero finalmente es un organismo no un ser humano.










Cuatro estudios clínicos, elegidos del universo de las actividades de la corporacióndemuestran claramente en el documental el daño infringido a los trabajadores, salud humana, animales y biosfera que provocó la Corporación.

También vemos que "La relación entre consumidor y productor esinvoluntaria, por culpa de la propaganda"



Creo que la propaganda influye pero no puede lavar el cerebro ya que si así fuera el mercado de consumo desaparecería y el dinero sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS