La Corporacion

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
nos muestra la influencia y origen de las grandes corporaciones de la sociedad.
Creo que es un documental muy interesante, por el simple hecho de que nos muestra el tipo de exámenes que se hacen alas empresas.
Lo bueno del documental es que ha intentado mostrar el punto de vista de todas las partes implicada, nos muestra cómo la corporación se ha convertido en una institución dominante ennuestra actualidad, y afectan la vida de millones de personas alrededor del mundo.
La corporación es egoísta, inmoral, cruel y dañina, destruye límites y estándares morales y legales sólo para conseguirsus objetivos, no sufre en absoluto de sentimientos, ni puede responder con las cualidades que mostramos los humanos como cuidado o precaución, y aquí, los estudios clínicos muestran claramente eldaño infligido a trabajadores, animales y biosfera. Es así como llegamos a la conclusión que ya había mencionado arriba, se cumple con el perfil de un psicópata.
Es muy interesante ver como lacorporación lleva a cabo un juego de mentes, en el que no solo manipula a sus clientes, sino que ahora a encontrado un nuevo medio; “los niños”, es impresionante el resultado que a dado la manipulación de lospadres por medio de los niños pequeños. Las corporaciones existen para crear riquezas, sin importar nada, incluso desastres pueden convertirse en beneficios, como cuando se derrumbaron las torresgemelas, muchos se preguntaron ¿subió el oro? Cómo puede ser posible que la ambición haya llegado a un punto en el que no nos importa más a nuestro alrededor, ni nuestros semejantes, ni nuestro...

LeerEnsayo Completo

¿Eres miembro? Iniciar sesión ahora »

Este ensayo y más de 2.100.000 otros ensayos están disponibles ahora en BuenasTareas.com.

* Enviado por: anonimo333
* Fecha deenvío: 06/09/2010 05:41 PM
* Categoría: Temas Variados
* Palabras: 387
* Páginas: 2
* Visitas: 5922
* Rango de popularidad: 2404

* Denunciar este ensayo
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS