La corporacion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Día Mundial Del Medio Ambiente en El Ecuador

Ante la inminente celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, El Blog Verde comenzará a partir de hoy a destacar algunasiniciativas que se pondrán en marcha en distintos países para conmemorar esta importante fecha que, durante el año pasado, tuvo como lema “Cambio climático, ¿un temacaliente?”.

En esta ocasión, centraremos la información en las actividades ecológicas que se llevarán a cabo en Ecuador, un país que, según recuerda El Telégrafo, celebra elDía Mundial del Medio Ambiente desde hace seis años.

Es importante aclarar que, si bien el 5 de junio será el dia clave, las propuestas de carácter medioambiental sedesarrollarán en territorio ecuatoriano durante todo el mes. En este sentido, trascendió que habrá caminatas, paseos en bicicleta, siembra de árboles, talleres educativos yexposiciones de arte.

Más allá de las diversas actividades previstas, cabe destacar que todas estarán enfocadas a fomentar no sólo la protección del planeta, sino también latoma de conciencia acerca de la importancia de implementar medidas tanto individuales como sociales en beneficio de la naturaleza.

Por otra parte, señalan desde ElTelégrafo, el 23 de junio se inaugurará en el Centro de Convenciones de Guayaquil la segunda Expoferia de Biocombustibles, evento que se extenderá hasta el 25 de este mismo mes. Eneste contexto, señala la asesora ministerial Patricia Rodríguez, se desarrollarán temáticas relacionadas a la seguridad alimentaria y al accionar del Ministerio del Ambientepara recordarle a la población que el cuidado de la Tierra no sólo debe tenerse en cuenta uno o dos dias al año, sino que debe convertirse en una filosofía de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS