La corporacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CORPORACIÓN

PROPÓSITO DE LA PELÍCULA
Dar a conocer lo que es una Corporación, ¿qué daños trae a la sociedad y que beneficios?

Esta película nos muestra de una manera muy explícita lo que esuna Corporación hoy en día. Ya que antes se tenía el concepto de una corporación como un algo, que nos facilitaba las cosas, ahora una corporación se ha convertido en un gran monstruo. Dentro de lapelícula se dan a conocer un sin fin de conceptos sobre lo que es una corporación, todo ellos relacionados entre si. Uno de ellos es el siguiente:
“Una corporación es como una sociedad que trabajapara un fin común”, pero que en realidad ese fin es para beneficio de ellos mismos.

Para todas estas corporaciones, lo más importantes es cada día contar con más, sin importar qué es lo que tengan quehacer para poder lograrlo. Sin embrago, muchos de nosotros como consumidores de todas estas empresas no nos damos cuenta del beneficio que les ocasionamos a estas corporaciones, ya que muchas veceslos productos que son producidos por dichas corporaciones son innecesarios en la vida del hombre, pero eso nosotros no lo vemos, simplemente nos dejamos llevar por el impacto que ocasiona tal o cualproducto.

Muchas de las cosas que nosotros no tomamos en cuenta como consumidores, es de los daños que llegan a hacer dichas corporaciones a la naturaleza, ya que muchos utilizan los recursosnaturaleza a costa de su propio enriquecimiento, por lo que provocan un fuerte deterioro natural, sin importarles que muchas de las regiones de las cuales son utilizadas, no son regeneradas otra vez.Aunque muchas veces no estemos de acuerdo con todo lo que estas corporaciones hacen, debemos reconocer que todas ellas han hecho un excelente trabajo para manipularnos por medio de los medios decomunicación, que es exactamente lo que nos lleva a ser consumidores de todos estos productos, sin darnos cuenta también, de todos los daños que se ocasionan comprándolos.

Por otro lado, dentro de este...
tracking img