La corporacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CORPORACION
Las corporaciones son un sistema de beneficios propios que afectan a las diversas personas como trabajadores y también a las personas que de alguna manera se benefician de susservicios debido a la baja calidad de algunas corporaciones.
Entidad jurídica creada bajo las leyes del estado. Esta asociación formal reconocida como persona jurídica tiene sus propios privilegios yresponsabilidades distintos de las personas naturales. Las corporaciones puedes ser un ayuntamiento, una universidad, una ONG, una iglesia, una empresa, un gremio etc., tiene responsabilidad limitada estoquiere decir que si la empresa falla podrían perder sus inversionistas y los empleados sus empleos pero no se hace responsable de las deudas de los acreedores de la corporación.
* Efectossecundarios de la producción de las corporaciones
* Beneficio único de los presidentes o dueños de las corporaciones.
* Daños ambientales
Efectos secundarios.
Transacción entre dos personasinvolucrando a una tercera que no tiene consentimiento para la realización de esa transacción.
Beneficios propios.
Hay compañías que asen bien a la sociedad produciendo bienes y servicios que ayuden anuestras vidas, pero el problema es cuando se quiere más porque para estas personas nunca es suficiente y es cuando afecta en cierta manera a la sociedad, las compañías están destinados a poner losresultados por delante de todo lo demás hasta del bien público.
Daños ambientales.
Al querer una mayor economía para la compañía ase que se tenga que aumentar su rendimiento y a la vez su productividad, unaestrategia es usar químicos no comunes y alterar los ya utilizados para generar más producto y así ganar rentabilidad lo cual dejara como resultado un producto de menor calidad en el mercado.
Enconclusión las personas jurídicas corporaciones son egoístas en el sentido de que buscan su propio beneficio aumentando la productividad y queriendo mas se lleva a la expansión y al a globalización,...
tracking img