La corresponsabilidad de la educacion

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
advirtió que estos son tiempos para que quienes hoy hablan de la educación, demuestren que quieren participar en la construcción de la gran reforma a la que está convocando el SNTE.
Esto, trasexhortar a académicos, investigadores, profesionales de la educación y a la sociedad civil a que aporte propuestas, sugerencias y conocimientos para construir una gran política educativa, que permitare-volucionar la educación y con ello cimentar el desarrollo y el progreso de México, el dirigente seccional.
Al dar por concluida la difusión para el 5º Congreso Nacional de Educación y el 3er EncuentroNacional de Maestros y Padres de Familia, el líder de la Sección 17 en el Valle de Toluca.
Anunció que se alcanzaron las expectativas, pues en las dos mil 885 escuelas que conforman la sección,padres de familia, maestros, alumnos y la sociedad en general, participaron con sus sugerencias y aportaciones, en temas y subtemas, dando argumentos e integrando ponencias, que serán presentadas elpróximo 30 de junio en esta primera etapa.
Detalló que este trabajo se hizo a través de los comités conformados para ello, mismos que fueron integrados por un presidente, que fue el director de laescuela; un secretario, cargo que recayó en representantes de la comunidad o el presidente de la sociedad de padres de familia; vocales, que pueden ser padres de familia, personas invitadas, como sondelegados municipales, representantes de la comunidad, líderes de opinión o representantes de asociaciones.
Por igual, participan conferencistas, especialistas y personalidades distinguidas.
También dijoque en este congreso se trataran temas como El Derecho a la Educación de Calidad, La Evaluación como Proceso de Mejora, El Estudiante como Centro del Proceso Educativo, El Maestro Mexicano Ante losRetos de los Nuevos Alumnos y la Sociedad del Conocimiento, Procesos Educativos para Mejores Aprendizajes. Comparte tu Experiencia Exitosa, La Escuela del Siglo XXI, La Corresponsabilidad Social para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La corresponsabilidad de la educación.
  • La Corresponsabilidad Social Para Una Educación De Calidad
  • Orientaciones A La Familia Y Corresponsables Nivel De Educacion Primaria
  • La corresponsabilidad
  • Corresponsabilidad
  • Principio de corresponsabilidad
  • CORRESPONSABILIDAD EN LOS APRENDIZAJES
  • Corresponsable de instalaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS