La Corriente Libertadora Del Norte

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Friday, 8 October 2004
Ultimo Discurso Promocional
Este es el discurso que se presentó hoy en la asamblea para información final de las elecciones para la sociedad de alumnos: 

Muy estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes en esta ocasión con la finalidad de obtener su voto en las próximas elecciones por una sociedad de alumnos. La campaña no ha sido fácil; y en ocasiones tampoco muyamistosa. Nos dirigimos a ustedes ahora para explicarles nuestras propuestas y nuestro plan de trabajo. Esperamos que opten por la campaña que les ofrezca mejores propuestas y que no se dejen guiar solamente por su portada. Sin más formalidades, procederemos directo a nuestro plan de trabajo. 

Durante nuestra administración de la sociedad de alumnos realizaremos actividades que beneficien tantoa la comunidad escolar como a la sociedad y comunidad que rodea la escuela. En beneficio de los estudiantes y su educación, con autorización por parte de la dirección, crearemos una fonoteca la cual recibirá donaciones por parte de todos los que deseen cooperar con el proyecto. Los miembros de la sociedad de alumnos donaremos constantemente nuevo material para obtener una gran colección.Realizaremos campañas para aumentar el número de libros de la biblioteca. Donaciones, al igual que en la fonoteca, están abiertos a todos y la sociedad de alumnos del P.S.D.E. desempeñara un gran papel con gran esfuerzo para lograr una colección de libros muy variada. Estableceremos un sistema de préstamo a estudiantes para el cual se necesitaran tarjetas de biblioteca. 

La sociedad de alumnos de laPlanilla Verde-Negra desarrollara actividades para el bien de la sociedad en las que podrán participar, además de los integrantes del P.S.D.E. (los cuales estarán presentes en todas las actividades cuando les corresponda), todos los voluntarios que deseen ayudar la causa. Las actividades planeadas hasta ahora son donación de juguetes y ropa a niños necesitados en época navideña, aprovechamiento delugares en mal estado (tales como paredes descuidadas, lotes baldíos, etc.); en estos se establecerán áreas verdes y se pintaran las paredes descuidadas o rayadas con graffiti, y mantenimiento de las señales de tráfico en los alrededores de la escuela. 

En adición a esto, tendremos un buzón de sugerencias en el cual podrán comentar sobre una queja o dar una idea para organizar una actividaden beneficio de la institución educativa o de la comunidad. Todas las sugerencias serán leídas y tomadas en cuenta como una posibilidad. Posteriormente se consultará con la dirección para discutir si son posibles otras propuestas que no podemos decidir sin previa autorización; tales como paseos educativos mas frecuentes, la posibilidad de exentar parciales y servicio de Internet para lascomputadoras escolares, para ser utilizado como fuente de referencia para realizar tareas escolares. 

Les agradecemos su atención. Esperamos contar con su comprensión y con su voto. Unidos por una sociedad digna para el estudiante. Voten P.S.D.E.! 

(Presentado por Cruz y Barrera; escrito por Careaga) 

Friday, 8 October 2004
Ultimo Discurso Promocional
Este es el discurso que se presentó hoy enla asamblea para información final de las elecciones para la sociedad de alumnos: 

Muy estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes en esta ocasión con la finalidad de obtener su voto en las próximas elecciones por una sociedad de alumnos. La campaña no ha sido fácil; y en ocasiones tampoco muy amistosa. Nos dirigimos a ustedes ahora para explicarles nuestras propuestas y nuestro plan detrabajo. Esperamos que opten por la campaña que les ofrezca mejores propuestas y que no se dejen guiar solamente por su portada. Sin más formalidades, procederemos directo a nuestro plan de trabajo. 

Durante nuestra administración de la sociedad de alumnos realizaremos actividades que beneficien tanto a la comunidad escolar como a la sociedad y comunidad que rodea la escuela. En beneficio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corriente libertadora del norte
  • Hechos corriente libertadora del norte
  • Corriente Libertadora Del Norte
  • corriente libertadora del Norte
  • Corriente Libertadora Del Norte
  • Corriente Libertadora Del Norte
  • Corriente Libertadora Del Norte
  • Corriente Libertadora Del Norte y Sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS