La cosa loca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1335 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe a la Dirección Del Partido
Regional Atacama

Con motivo del reconocimiento del territorio y en base a los contactos realizados, durante los días 16 y 17 de Septiembre, el desarrollo de la propaganda, referente a la campaña del compañero Lautaro Carmona, en los sectores Inca de Oro, Diego de Almagro, El Salado y Chañaral, se desprende losiguiente:

Situación en Inca de Oro
En esta zona no queda nada de propaganda, se mantienen solamente dos banderas y 4 rayados todo el material que estaba instalado 30 banderas ,30 posteras fue bajado .Según el compañero Alejandro Cepeda Cortes, se desconoce quienes nos bajaron la propaganda, y por lo conversado, no hubo iniciativa de averiguar que paso con esa situación.No se sabe la cantidad de materiales que hay en ese sector, la conversación con este compañero fue solo de paso, no obteniendo mayor información. En el transcurso de esta semana se tomara contacto telefónico con el compañero.
Pudimos contactarnos con la señora Pilar Terraza, secretaria del compañero, con la cual se pueden dejar recados, al teléfono local 688064, además del móvil del compañero 7 9242295.
Se deja en inca de oro un plotter de 5x3 metros.
Se recomienda la instalación de 20 banderas y 15 posteras, para marcar presencia en la zona, no vale la pena mayor instalación de propaganda si no sabemos, que paso con nuestro material.

Situación Diego de Almagro:
En lo que respecta a material de propaganda, nos encontramos con el siguiente stock
-Pinturas: 3bidones blanco- 2 bidones rojos - 2 bidones negros –2 bidones de azul
-5 rodillos en medianas condiciones y algunas brochas
-Alambre
116 posteras
Una gigantografia de 5x3 metros
-6 posteras grandes
-maderas 3x2 16 palos y de 2x2 12 palos
-Material entregado
-Afiches de Lautaro un paquete
-Afiches de arrate un paquete
-Volantes de Lautaro un paquete.
El trabajo que desarrollo la brigada durante eldía 16 de septiembre fue el siguiente: se instalaron 104 posteras, 6 posteras grandes, 40 banderas y 5 rayados. En las principales calles y en puntos estratégicos como por ejemplo la escuela, frente al estadio y la municipalidad.
Fuimos controlados por carabineros y solo se anoto el nombre de los brigadistas
El contacto con el secretario político de la zona, desde mi punto de vista fue malo, noentrego ninguna cuenta del trabajo que ellos tienen en su comuna y no fue ningún aporte, para entregar información, de las necesidades del territorio. No había una dirección donde poner propaganda en las casas, ni mucho menos, muros autorizados para rayar. El contacto con el compañero de la jota fue del mismo tenor.se agradece la hospitalidad del compañero Carlos.
Quedaron los siguientesmateriales, en el local del partido
2 bidones de negro-1/2 bidón de rojo- 1 bidón de blanco -1/2 bidón de azul.

Propuesta de trabajo.
Instalación de 50 banderas y 50 posteras y un mínimo de 10 rayados en el próximo viaje a este sector, en conjunto con los compañeros del partido y la jota. El material debe salir listo para su instalación desde el taller del regional, es más operativo que estar preparandoen la calle.

Situación El Salado

Sin contacto, quedan algunas posteras y se ven algunos rayados, proponemos que en lo inmediato se instale un mínimo de 30 banderas e igual cantidad de posteras. Necesidad del contacto del salado , lo antes posible.

Situación Chañaral
El material encontrado en el local del partido sedesglosa en las siguientes cantidades:
-14 posteras grandes 5 sin bastidor
-30 colihues
-1 kilo clavos de 2”1/2
-1 kilo de alambre
-39 posteras (18 sin bastidor).
-3 gigantografias de 5x3 metros
-12 banderas
-3 bidones de rojo- 1 bidón de negro – 2 bidones de azul – 1 bidón de negro
-50 chapitas
-300 calendarios grandes
-2.000 calendarios de bolsillo
-No hay rodillos ni brochas
Se entrego...
tracking img