La Cosa Que Nose Que Es

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Lugares donde trascurre la obra: Holanda, principalmente en el anexo de unas oficinas ubicadas en Ámsterdam.

Notas:

Situación inicial: Ana recibe, como regalo decumpleaños, un diario. Ella escribe sus sentimientos en este. La familia Frank tiene la necesidad de esconderse en un anexo para escaparse de la represión alemana.

Quiebre de laacción: Al anexo llega la familia Van Daan. Las dos familias tiene una tensa relacion, lo que provoca muchos reproches para Ana, los que ella encuentra furtemente injustos.Desenlace: 1)Ana siente como madura. Experimente cambios físicos y psicológicos. Ella se enamora de Meter Van Daan y mantienen una linda relacion. 2) Los habitantes del anexo sondescubiertos y llevados a un campo de concentración. Todos mueren, a excepción de el Sr. Frank, quien al encontrarse con el diario de su hija, lo edita y lo publica.Narrador: 1ª persona, con conocimiento parcial.

Características del mundo narrado: (Anexo) Holanda, entre los años 1942-19944. En este tiempo estaba el dominio de la Alemanianazi.

Orden temporal: posee un orden cronológico (aunque a veces se cuentan hechos olvidados por Ana)

Propósito del relato: Al ser escrito por Ana, no tenía unpropósito extraordinario para ser un diario. Pero la publicación fue realizada para mostrar la experiencia de vida y la opinión de la niña, bajo la situación histórica que se vivía enHolanda.

10. Comentario: Me pareció un libro muy interesante ya que es un hecho real en el que puedes ver lo cruel que puede ser encontrarse en una guerra el no tener las mismasideas y como eso afecta al tener que convivir con personas y la discriminación que había contra los judíos.

En el también te das cuenta como Ana se descubre a ella misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS