La cosiedad de guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
kdaofiood“Mi Religión”
La situación de hoy en día nos lleva a pensar diferentes cosas, perdemos la fe, no sabemos en qué creer la moral es cuestionada, los ideales y nuestra forma de vida vancambiando constantemente, la sociedad y los medios de comunicación nos bombardean con muchas cosas. Entre las mismas religiones se pierde el respeto y hacen críticas muy fuertes unos de otros.
Para mí, lomás importante en cualquier religión es el amor a Dios y la fe a él…. Ya que sin eso realmente no tenemos nada. Cuando alguien me pregunta de mi religión yo respondo que realmente no soy nada pero sitengo amor y fe a Dios, el es lo más importante en mi vida.
No me gusta decir una religión exacta ya que en algunas situaciones hay personas que asisten a la eucaristía y predican la palabra de Diospero luego critican a las personas por su condición económica, forma de ser, etc., pero nunca se han tomado el tiempo para conocerlas y simplemente juzgan. Para mi realmente eso no está bien ya quesupuestamente son personas más allegadas a Dios y comenten el pecado de hablar antes de conocer.
Sigo creyendo en Dios ya que él es el máximo creador es el ser que nunca nos dejara solos y siempreestará ahí cuando más lo necesitamos. En situaciones sentimos que no podemos más que el mundo se viene encima de nosotros pero con mucha oración y fortaleza algo que realmente parezca inalcanzable sevuelve realidad.
Los seres humanos tendemos a olvidar a Dios cuando todo está bien en nuestra vida pero cuando todo esta mal recurrimos a él, el es un ser plenamente misericordiosos y siempre estáahí para apoyarnos a pesar que nosotros lo dejamos en el olvido. Luego cuestionamos y decimos porque Dios nos abandona pero él nunca nos abandona ya que nunca nos dará algo que no podamos superar.
Casisiempre trato de vivir mi vida al 100% con sinceridad pero en ocasiones es muy difícil ya que al verdad duele para algunas personas y trato de evitar los problemas, cuando salgo trato de evitar las...
tracking img