La crónica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CRÓNICA




La Policía levanta acta a un aficionado por apuntar con un láser

243
Seis actas fueron levantadas en el transcurso del partido Valencia-Real Madrid, una de ellas por el uso deun puntero láser en dirección a jugadores que estaban sobre el terreno de juego, informaron a Efe fuentes policiales.

El espectador que usó el puntero láser estaba ubicado en la tribuna delestadio de Mestalla, muy cerca del palco de autoridades y fue localizado a los diez minutos del inicio del partido.

Otras tres actas fueron consecuencia de la tenencia de estupefacientes en el interiordel campo, donde también se encontraba un espectador que tenía prohibida la entrada a recintos deportivos por la Comisión Antiviolencia, pero que incumplió la restricción y accedió al estadio.También se levantó acta a una persona por una agresión en el exterior del estadio al participar en una pelea antes del inicio del encuentro.

El partido no había sido declarado de alto riesgo como sí quelo ha sido el encuentro del miércoles entre el valencia y el Genk correspondiente a la Liga de Campeones y en el que se espera, a pesar de las escasas posibilidades de clasificación del equipovisitante, la presencia de unos 1.4000 aficionados belgas.



Las primeras veces que este láser empezó a dar problemas fue en 2009, también en un partido del Real Madrid, más concretamente a CristianoRonaldo.

El club blanco puso una denuncia al otro club y desde ese momento fue cuando se empezó a registrar a los seguidores de ambos clubes en la entrada. Pero estos incidentes se siguen viendo enmuchos partidos.

En el ultimo partido que ha ocurrido este hecho ha sido en el Valencia-Real Madrid , pienso que el Real Madrid es el más perjudicado sobre este tema o es el que más se queja de quese lo hacen. En mi opinión es algo que se ve en la mayoría de los partidos, y estos sucesos solo hacen estropear el fútbol español y creando disputas y agresiones entre los aficionados de equipos...
tracking img