La creación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sinopsis general de la Introducción puede resumirse en las siguientes líneas, sin que ello reduzca la riqueza de la exposición :

Día primero: Mañana : Fusión de la Corteza Primaria del PlanetaTierra. Tarde : Sublimación de la Protoatmósfera. Dios llama Luz al Manto de Hielos que al final del Día Primero cubre todo el Globo bajo su Anillo.

Día Segundo : Mañana : Sublimación de la capaexterna del Manto de Hielos y Ruptura de su Anillo por la elevación de las Grandes Cordilleras. La zona ecuatorial del Globo se cubre de las Aguas del Océano Primario. Tarde : Evaporación masiva de lasAguas del Océano Primario. Dios llama Firmamento a la Atmósfera Prehistórica creada por la Sublimación del Anillo de Hielo y la Evaporación de las Aguas del Océano "bajo el firmamento de los cielos".Día Tercero : Mañana : Retirada de los dos Bloques de Hielo hacia los Polos del Planeta y Elevación Terminal de las Plataformas Continentales, produciendo la división del Gran Océano Primario enlos océanos históricos, con sus mares. Tarde : Dios crea el Árbol de la Vida vegetal bajo las aguas del Gran Océano, que al retirarse las aguas por la Elevación de las Plataformas Continentales,colonizan la tierra firma, viniendo a luz el Bosque Prehistórico.

Dia Cuarto : Mañana : Dios eleva los Parámetros Astrofísicos de los Cielos y crea la Carta Constelacional cuya ley regulará la Evoluciónde la Vida en el Planeta. Tarde : Dios le da al Sistema Solar los Parámetros Astrofísicos requeridos para la estabilización de la Evolución del Árbol de las especies.

Dia Quinto : Mañana : El Arbolde las especies rompe las fronteras de las aguas y se despliega por la tierra firme, dando origen al reino de las especies anfibias, del cual procederá el Mundo de los Dinosaurios. Tarde : El Arbol delas especies vuelve a romper las fronteras de las aguas y rompe vía aérea, dando lugar al reino de las Aves, del cual procederá el Mundo de los Mamíferos.

Día Sexto : Mañana : El Bosque...
tracking img