La creacion de darwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: ENSAYO DE LA PELICULA “LA CREACIÓN “

*La creación de Darwin*

El científico e investigado Charles Darwin, creador de la teoría de la evolución de las especies, había pasado gran parte desu vida tratando de descubrir el origen de la vida y debido a eso no dedicaba atención a su esposa e hijos. De sus cuatro hijos su hija mayor llamada Annie era la que tenia mas comunicación a él ya quea ella le gustaba que su papa le contara esas aventuras que el había pasado.
Darwin tenía problemas porque no sabía si publicar su obra y a causa de esto el tenia visiones muy extrañas con su hijaAnnie la cual ya se encontraba muerta ya que ella le decía que publicara su obra aunque estuviera en contra de lo que Dios había creado, el investigaba y desarrollaba su teoría, y para hacer dichasinvestigaciones mantenía pláticas con ella.
Darwin tenia una gran casa en la cual vivían sus hijos su esposa, los cuales eran criados por esta y él. En esa misma casa construyo una pequeña cabañaen la cual habían distintos tipos de aves las cuales las utilizaba para hacer distintas investigaciones.
Inicia su teoría dando como nombre a su primer capítulo “La variación en estado domestico” enel que se vio lo grande que es el poder del hombre en la acumulación de las pequeñas variaciones.

Debido a los fuertes problemas que Darwin tenia a causa de la muerte de su hija y lapresión de sus amigos para que publicara dicha obra, cayó muy enfermo, y con dificultad para poder avanzar en sus investigaciones constantemente tenia discusiones con su esposa por lo que el no pasabasuficientemente tiempo con sus hijos y ellos se daban cuenta de que murió su hermana annie todo había cambiado, Darwin a menudo veía a su hija annie y por eso se confundía mas porque el sabia que ellaestaba muerta, ella se le aparecia para tratar de convencer a su papa que publicara su libro donde relataba el origen de la vida y para que ella estuviera en paz, porque cuando ella estaba viva tenia...
tracking img