La creacion de dios en 7 dias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
| Aprende a romper techos |
Pastor Luis A. Núñez |
¿Sabes que si te animas a “romper tus techos” podrás tener cambios radicales en tu vida? 
  |
|
|
  | Cuando repetía la rutina histórica de su vida, es decir cuando se aprestaba simplemente a dormir, cansado ya de mirar por la pequeña ventana, el sendero polvoriento, llegaron los 4 amigos -¡Vamos, te llevaremos nosotros a ver a esehombre!- Tomaron la camilla con el amigo paralítico, y virtualmente corrieron hacia la casa donde estaba aquel hombre que causaba una revolución, llamado Jesús. Grande fue la sorpresa al llegar, ya que había tanta gente agolpada a la puerta, que no tenían por dónde entrar; como no encontraban solución, hicieron lo más loco e increíble:¡Subámoslo por el techo!- dijeron, mientras apresuradamente lohacían. Llegando arriba, al no encontrar cómo entrar, tuvieron otra ocurrencia más loca aún, hacer un agujero en el techo, rompiéndolo para bajar a su apreciado amigo de esa forma.¿Puedes imaginar la cara del dueño de casa? Además, la sorpresa de los que allí estaban; cuando tuvieron una abertura suficiente, bajaron la camilla de su amigo, poniéndolo frente a Jesús. La historia que el Evangeliosegún San Marcos nos relata, en el capítulo 2 versículos 1 al 11, que Jesús, al ver la fe de los 4 amigos del paralítico, le dijo –hijo, tus pecados te son perdonados- como vio indignación y molestia en los hombres presentes, terminó diciéndole “-A ti te digo, levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa-“¿Sabes que si te animas a “romper tus techos” podrás tener cambios radicales en tu vida? Quierodecirte un principio que te ayudará: Dios nunca cambia, el siempre está dispuesto a extender su mano, lo que cambia es nuestra disposición, los niveles de nuestra necesidad, y nuestra sensibilidad para obedecerle; algunos techos que puedes romper son:1. El techo de la incredulidadSe levanta para que no recibas el milagro que Dios quiere hacer en tu vida; estos hombre no dudaron para romper ese techo –la mente racional se opone a todo lo que tiene que ver con la fe, tu corazón dice –Sí- tu mente dice –Nó!- Si escuchas tu razón siempre, será un techo infranqueable que te impedirá ver un nuevo nivel. |
2. El techo del orgullo
Es el extremo opuesto de una necesidad: Yo soy inteligente, profesional, manejo las situaciones… Sabías que la Biblia dice que Dios resiste a los soberbios y da gracia alos humildes? El orgullo es un verdadero techo que impedirá que Dios transforme tu vida, y comenzar como te dije, un nuevo tiempo.
3. El techo del rechazo
Muchos hemos sido marcados en el pasado por el rechazo de otros, parientes, amigos, parte de una sociedad, y continuamos con ese sentir. Y cuando continúas tu vida con temor a ser rechazado siempre, también se convertirá en un techo que teimpedirá recibir tu milagro. Necesitas aprender que más importante que lo que los demás piensan de ti, es lo que Dios piensa de ti.
Son sólo algunos, de muchos otros techos que se han formado, que quieren impedirte llegar a ser un hombre pleno, una mujer completa, y la persona que necesitan los que te rodean. ¿Qué situación tienes en este tiempo? Jesús está ahí, esperándote por tu bendición…¡Atrévete a romper tus techos! Tu vida cambiará, y los que te rodean lo agradecerán.
Vivamos sobre la decadencia
“…y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en lugares celestiales con Cristo Jesús.”(Ef. 5:2)
A través de generaciones, hemos sido víctimas de presiones y circunstancias que dañaron el ánimo, y la predisposición, provocando una sutil, pero creciente presión en nuestrointerior, librándose una feroz batalla sin cuartel entre ese ánimo, y los mensajes que recibimos a través de nuestros sentidos, y nuestros sentimientos.
Cuando esto ocurre, piense lo siguiente: El apóstol Pablo, habló diciéndonos hasta estos días, “… Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas ayudan para bien…”(Ro.8:28) – “…Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros ¿Quién contra...
tracking img