La creacion de la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Creación de La Mujer:
Mientras los animales fueron creados de la tierra, los hombres fueron creados del "polvo de la tierra'. La mujer es el único ser viviente que existe sobre la faz de latierra que no fue creado de la tierra, ni del polvo de la tierra, tampoco del agua. Hasta ese momento todo lo creado había sido producido de materia inerte, materia muerta y Dios le impartió vida, luego decreado. Fue el único ser viviente que fue creado de materia viva. Es el único ser en cuya formación se utilizó hueso, carne y sangre.

El hueso nos otorga capacidad de resistencia.
1. Resistimoslos dolores más y mejor que los hombres.
2. Somos más resistentes contra las crisis de salud. Las niñas nacidas prematuras soportan mejor y sobreviven más. Los varones prematuros son más delicados ysu riesgo de mortalidad es mayor
3. Hay aprox. 105 mujeres por cada 100 hombres.
4. Son más capaces de resistir stress en el área de trabajo.
Trabajan incansablemente cerca del reloj. Aunque esténcansadas, sacan fuerzas de donde no tienen para servirle a aquellos que aman.
6. Son capaces de trabajar, sin necesidad de diversión.
Resisten mejor la depresión y el maltrato. Son capaces desoportar con paciencia y seguir amando incluso a sus heridores.
7. Son más disciplinadas y más consistentes en los sacrificios necesarios para lograr la excelencia en los estudios y sus metas.

La carne;1. Parecemos tener un 6to sentido. Prevenimos situaciones peligrosas porque percibimos cosas raras que los hombres no perciben.
2. Somos más sensibles a las relaciones interpersonales. Por eso sondadas a fomentar las relaciones de familia y ni hablar de las relaciones matrimoniales. Es la que por lo general siente primero que algo anda mal mientras los hombres están en Belén de Judea,creyéndose que todo anda bien.
3. Son mas espirituales, por eso hay más mujeres en la iglesia que hombres.
4. Siempre necesitan sentirse seguras en todo, por eso planifican mejor que los hombres.

La...
tracking img