La creacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
⁃ EL PRIMER DÍA, Dios creó el cielo y la tierra

⁃ EL SUGUNDO DÍA, creó el firmamento en medio de las aguas
⁃ AL TERCER DÍA, Dios creó lo seco y lollamó tierra y a las aguas reunidas las llamó mar. Creó la vegetación sobre la tierra y todo floreció.
⁃ AL CUARTO DÍA, Dios creó al Sol, la Luna y lasestrellas
⁃ AL QUINTO DÍA, Dios creó los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas las aves.
⁃ ALSEXTO DÍA, Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie. Y Dios dijo: «Hagamos al ser humano a nuestraimagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, ysobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» Y Dios creó al ser humano a su imagen; Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras:«Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que searrastran por el suelo.» También les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todoesto les servirá de alimento. Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seresvivientes que se arrastran por la tierra.» Y así sucedió. Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno.
⁃ AL SÉPTIMO DÍA, Dios descansó.
tracking img