La creación

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
La sinopsis general de la Introducción puede resumirse en las siguientes líneas, sin que ello reduzca la riqueza de la exposición :

Día primero: Mañana : Fusión de la Corteza Primaria del PlanetaTierra. Tarde : Sublimación de la Protoatmósfera. Dios llama Luz al Manto de Hielos que al final del Día Primero cubre todo el Globo bajo su Anillo.

Día Segundo : Mañana : Sublimación de la capaexterna del Manto de Hielos y Ruptura de su Anillo por la elevación de las Grandes Cordilleras. La zona ecuatorial del Globo se cubre de las Aguas del Océano Primario. Tarde : Evaporación masiva de lasAguas del Océano Primario. Dios llama Firmamento a la Atmósfera Prehistórica creada por la Sublimación del Anillo de Hielo y la Evaporación de las Aguas del Océano "bajo el firmamento de los cielos".Día Tercero : Mañana : Retirada de los dos Bloques de Hielo hacia los Polos del Planeta y Elevación Terminal de las Plataformas Continentales, produciendo la división del Gran Océano Primario enlos océanos históricos, con sus mares. Tarde : Dios crea el Árbol de la Vida vegetal bajo las aguas del Gran Océano, que al retirarse las aguas por la Elevación de las Plataformas Continentales,colonizan la tierra firma, viniendo a luz el Bosque Prehistórico.

Dia Cuarto : Mañana : Dios eleva los Parámetros Astrofísicos de los Cielos y crea la Carta Constelacional cuya ley regulará la Evoluciónde la Vida en el Planeta. Tarde : Dios le da al Sistema Solar los Parámetros Astrofísicos requeridos para la estabilización de la Evolución del Árbol de las especies.

Dia Quinto : Mañana : El Arbolde las especies rompe las fronteras de las aguas y se despliega por la tierra firme, dando origen al reino de las especies anfibias, del cual procederá el Mundo de los Dinosaurios. Tarde : El Arbol delas especies vuelve a romper las fronteras de las aguas y rompe vía aérea, dando lugar al reino de las Aves, del cual procederá el Mundo de los Mamíferos.

Día Sexto : Mañana : El Bosque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS