La creasion del ornitorinko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

`` El origen del ornitorrinco ´´

Todo empezó con el origen del mundo con la creación de las dos primeras especies El pato y el castor.
En un principio ambos animaleshabitaban la tierra en paz y armonía, cada tribu vivía cada día sin molestar a la tribu contraria respetando sus normas y códigos ya establecidos, pero un día el castor brujo tomo alpequeño pato y lo encerró en una celda a fin de experimentar con el.
La tribu de los patos a darse cuenta de este hecho repudiable, no pudieron contener su ira, al saber que elpequeño pato estaba encerrado, y se abalanzaron contra el pueblo de los castores, pero los castores esperaban este ataque con sus fuertes diques construidos con la madera más resistente delbosque.
Al darse cuenta que no podían entrar armaron una nueva ofensiva, sabiendo que el rey castor gustaba de grandes estatuas de una fina madera, construyeron un gran pato demadera hueco donde se escondieron los patos con mas coraje a fin de sorprender a los castores cuando estuvieran dentro de su ciudad.
Pero el rey castor no era tan ingenuo, y desprecio elregalo hechos por los patos. Los patos a darse cuenta de esto se elevaron lo mas alto posible para así poder atacar desde las alturas.
Los castores al ver esto sacaron sus catapultasy se arrojaron entre ellos a fin de interceptar a los patos en las alturas. Justo cuando los castores se lanzaron los patos descendieron en picada chocando entre ellos.
Al caer alsuelo se dieron cuenta que sus cuerpos habían cambiado ya no eran patos ni castores , si no que eran una nueva criatura un tanto extraña el choque los había fusionado, aquella fusiónlo había transformado en lo que hoy llamamos “ornitorrinco”

-----------------------
Nombre: Daniel A.
José G.
Cristóbal S.

Curso: 4º Medio A
tracking img