La crisis mundial

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Estamos a 24 de Noviembre de 2011. Jueves, uno de los primeros días del principio de los buenos tiempos para unos; para otros uno de tantos otros días de mierda que nos hacen meternos cada vez másen el puto agujero negro. Para mí, sin embargo, es un día como otro cualquiera de aquí a un mes y medio.
Estamos en la era de la información que no informa, somos la generación que mejor ha vivido yla más inútil, los dormidos despertaron hace unos meses y ahora viven en una realidad paralela. Y todo parece ser que lo tenían planeado, parece que no hay oportunidad para ser originales, no la haypara hacer algo nuevo, no existe posibilidad de cambio.
Vivimos impulsados por shocks: pequeños momentos buscados, calculados que hacen que cedamos ante el poder operante. El 11S y el 11M, la crisismundial... Querido Milton Friedman ¿nos hemos vuelto a comportar como unos infantes ante el shock de la crisis?. La respuesta es clara, las pataletas, las rabietas, los lloros...nada ha servido paraque nuestros "papás" al poder nos hayan quitado la propina, los caramelos y hasta nuestro juguete favorito: la democracia. ¿De verdad creen que alguno sufre por como se encuentra ahora la economía?Les ha venido de perlas que nos creamos esta nueva patraña y volvamos a entrar en shock...así muchos se han convencido de que el cambio es posible y está en su mano, o mejor dicho en su voto y asímuchos han sido los que han preferido que tengamos durante al menos cuatro años un gobierno de derechas.
-¡Que nos salve Mariano!. - ¿Cómo voy a votar al PSOE si ZP mira como ha dejado el país?, -Pues yo voto nulo, para que vean que no me creo las mentiras de ninguno, _¡Vota a los partidos minoritarios! acabaremos con el bipartidismo....
Ahora está muy de moda entre los que se sienten despertarque los mercados son los que impulsan todos los aspectos de la vida: la educación, la sanidad, la economía y hasta el ejercito. Pero esta idea es "moderna" y no siempre ha sido muy popular, y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis Mundial
  • Crisis mundial
  • Crisis mundial
  • La crisis mundial
  • Crisis Mundial
  • Crisis Mundial
  • Crisis Mundiales
  • crisis mundiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS