La crisis ninja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Ayuntamiento de Madrid
Grupo Municipal Socialista
El PSOE denuncia numerosas irregularidades en el funcionamiento del polideportivo Jesús Rollán de Usera
ANA DE SANDE: “QUIEREN QUE ELDETERIORO DE ESTA INSTALACIÓN JUSTIFIQUE LA PRIVATIZACIÓN DE SU GESTIÓN”
• No se abre los fines de semana y de lunes a viernes sólo puede usarse de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
• El spalleva inaugurado tres años, costó más de 9 millones de euros, y nunca se ha utilizado.
• No se puede dejar el coche en el aparcamiento, no hay taquillas y falta jabón en los lavabos.

Madrid, 19de Septiembre de 2009.- La portavoz del grupo municipal socialista en Usera, Ana de Sande, ha vuelto a denunciar numerosas irregularidades en el funcionamiento del polideportivo Jesús Rollán, ubicadoen ese distrito.

Sigue sin abrirse los fines de semana, a pesar de que otras piscinas cubiertas de Madrid funcionan sobre todo los sábados y los domingos, porque son los días que la vecindad tienemás tiempo para practicar deporte. De lunes a viernes sólo se puede utilizar de 10 de la mañana a 8 de la tarde, horario bastante reducido si se compara con el de otras instalaciones municipales.

Elpolideportivo ha permanecido cerrado gran parte del verano. El recinto incluye un spa, que fue inaugurado hace tres años por el Alcalde y la Presidenta de la Comunidad, que costó más de nueve millonesde euros y que nunca ha funcionado.

Tampoco está abierto el aparcamiento, no hay taquillas, falta jabón en los lavabos... En la Junta Municipal justifican las deficiencias por falta de personal.Ana de Sande, sin embargo, considera que todo es “desinterés del Ejecutivo de la ciudad por el deporte de base, quien, por ejemplo, sigue aumentando los cargos de confianza y nunca amplía lasplantillas de trabajadores municipales”.

Entiende la edil que “la desidia del gobierno del PP está motivada por el deseo de que el deterioro del polideportivo Jesús Rollán justifique la privatización de...
tracking img