La Critica Destructiva

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
La crítica destructiva: está hecha con mala fe. Quien la hace tiene mala sangre y lo único que trata de hacer con su crítica es hacer daño y desprestigiar a quien hizo el esfuerzo de crear algo de valor. Esa gente es simplemente basura. No es casualidad que la mayoría de críticas destructivas vengan de personas mediocres que jamás han hecho nada de valor en sus vidas. ¿Qué les empuja a hacercríticas destructivas? Dos cosas: la envidia y el placer con el dolor ajeno. Por lo tanto, la mayoría de las veces que recibamos una crítica destructiva será señal de que algo estamos haciendo bastante bien, pues ya empiezas a salir envidiosos resentidos.
¿Cómo lidiamos con este tipo de críticas? A palabras necias oídos sordos. Exacto, hemos de mostrar una total y absoluta indiferencia frente a talescríticas. Son críticas sin fundamento que lo único que tratan de hacer es dañarnos psicológicamente y ensuciar nuestra buena reputación. Este tipo de crítica es como un dardo envenenado que no hay que dejar que traspase nuestra coraza.
Lo que nunca hay que hacer es responder a una crítica destructiva. “¿Por qué? Yo quiero limpiar mi honor” Sí, lo sé, pero si la respondes lo único que vas aconseguir es empeorar las cosas. Si le respondes iniciarás una guerra de recriminaciones que poco a poco irá subiendo de tono e, inevitablemente, tu imagen se verá afectada. Como ves, nada que ganar y mucho que perder. Así que mejor no respondas y deja que los demás se descalifiquen por ellos mismos.
Se puede convertir a quien hace una crítica negativa para que cambie de idea y haga una positiva. Ahorabien, no se puede convertir a alguien que hace una crítica destructiva. Estos son un caso perdido, así que no gastes ningún esfuerzo en intentarlo.
No dejes que la critica destructiva apague tu actitud constructiva. Oídos sordos a personas necias.
yo opino que tu no debes vivir de lo que digan las demas persona tu eres uniko, siempre abra gente ipocrita ii envidiosa k habla mal de uno.  lo kpienses los demas az decuenta k no existen.
tienes qe pensar qe no vives de la gente y qe lo qe digan de ti no te hace ni bien ni mal.
Sólo aprende a tomar las palabras de quien vengan es decir si sólo lo hacen por fregar ignoralos y si es por consejo escucha pero finalmente tu decides y nadie más.
La verdad es que si es muy cruel lo que hacen las demas personas por llamar la atencion, pero a tinada debe preocuparte, porque solo son comentarios vacios para eso; llamar la atencion.
''El debil se venga, el fuerte perdona, pero el mas inteligente solo ignora''.
Amigo es que te importa mucho por que tienes muchos complejos si no los tuvieras te valdria todo lo que dicen ... las persona que en general insultan es por que se sienten mal consigo mismas y quieren sentirse bien humillando aotros y lo peor es que logran su cometido , no tengas miedo , una vez que rompes la barrera sabes que estas listo para nunca rendirte ...Tu eres el unico due;o de tu vida y haciendoles caso permites que se apoderen de ella , creeme se como se siente pero la unica manera de vencer eso es sabiendo que eres mejor que ellos y sacando fuerzas de ti para decir sabes que no me importa soy mejor persona quetu por que me acepto como soy y no tengo que humillar a otros para sentirme bien C:SUERTE AMIGO LA UNICA SOLUCION SIEMPRE ESTA EN UNO.
 Solo escucha lo que te convenga :
si te dicen de cosas es por Pura envidia.
Te Dan Mucha Importancia. miralo desde ese angulo
No saben que hacer con su asquerosa Vida y te mortifican, no obstante Te dan mucha importancia en Sus vidas en el Solo Hecho de Pensaren tí, como herirte...
Crees que lo que te dicen es mera improvisación! no! estos lo planean. no tienen nada que hacer con su vida.

solo si lo que te dicen es cierto te afecta pero de lo contrario no les hagas caso
a palabras necias oídos sordos si muestras que realmente te afecta lo que ellos dicen sera peor y lo seguirán haciendo
asi que no le des importancia a insignificancias
mira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Critica Destructiva
  • Ensayos Destructivos Y Destructivos
  • Ensayos Destructivo y No Destructivo
  • Ensayos destructivos y no destructivos
  • Ensayos destructivos y no destructivos
  • Ensayos destructivos y no destructivos
  • Pruebas Destructivas Y No Destructivas
  • ensayos no destructivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS