La cruz de la sobriedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CRUZ DE LA SOBRIEDAD
La pregunta respecto de ¿Qué tanto tiempo debo permanecer en mi grupo o dedicarlo a mi poder superior?, esta enunciada precisamente en “La Cruz de la Sobriedad”.
Primero quenada hay que observar que 4 áreas de nuestra vida diaria ocupan espacio de nuestra disposición y tiempo, tales como LA DIVERSIÓN, EL TRABAJO, LA FAMILIA Y DIOS REFLEJADO EN GRUPO.

Evidentementeque los excesos son totalmente dañinos y que todo es completamente sugerido, nada esobligación, pero esto es solo un plan de trabajo que nos propone un enfermo como nosotros, sabemos que toda nuestravida estas áreas nos han demandado mucho, han esperado demasiado de nosotros o simplemente nos sentimos frustrados al no haberles dado la necesaria importancia, así que te invito que si te lo tomesenserio, dice el libro de alateen “LO IMPORTANTE ES PERMANECER Y OBEDECER, EL ¿POR QUÉ?, LLEGARA MAS TARDE”.
Esto lo único a que me invita es la obediencia, “DEJATE GUIAR” por lo tanto, no importa quetanto dude o me resista a aceptar mi enfermedad o las sugerencias, lo que importa es actuar, hacer algo por mi vida y lo que me propone el programa es lo mas adecuado a seguir.

Así que entremos altema:
De antemano se que muchos tienen el interés de ir y abrazar a sus familias, a reconquistar la pareja perdida, a recuperar amistadas lejanas, y a hacer un pasadero del mensaje masivo, todo esto,no necesariamente es lo mas adecuado, como bien sabes, “NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES” Y NO POR MILAGRO YA ESTAS CAMBIADO, RECUERDA QUE LAS REPARACIONES APENAS INICIARON, NO TERMINARON CON TUINVENTARIO O CON EL PERDON MISMO. Debe haber organización, disciplina y sobre todo Fe en todo lo que hagas.

¿De que serviría parecer un santito si el pasado es lo que los demás conocen de nosotros?, ellosestán acostumbrados a las pruebas y si caemos en ese juego de comprobarles que hemos cambiado, caeremos en las mismas causas que nos orillaron a la enfermedad.
Recordemos que antes que empezar a...
tracking img