La csa loca

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Ecocardiograma

Encontramos un ventrículo izquierdo con hipertrofia concéntrica leve, aumento del índice de masa, disminución de la contractilidad por aquinesia y adelgazamiento inferior,disfunción diastólica de tipo alteración de la relajación y función sistólica disminuida.
Todo lo anterior nos podría indicar que el paciente presenta una insuficiencia cardiaca congestiva que llevo a que sepresentara un infarto
La disfunción diastólica es frecuente y tiene lugar relativamente pronto en el curso del IAM. Ante cualquier pequeño cambio en el volumen ventricular existe un aumentodesproporcionado de la presión diastólica ventricular izquierda, asociándose a signos y síntomas de congestión pulmonar. Estas anomalías del llenado ventricular pueden tener lugar en ausencia de unadisminución de la función sistólica global. Diversos mecanismos pueden estar implicados en la aparición de disfunción diastólica en los pacientes con IAM. La reducción de la relajación miocárdica de lossegmentos isquémicos, el aumento de la presión intrapericárdica debida a una dilatación ventricular súbita y la interacción ventricular pueden contribuir a la disminución de la distensibilidad ventricular,pudiendo contribuir de manera significativa a las anomalías hemodinámicas que pueden producirse durante la fase aguda, Subaguda o crónica del IAM.

GASES ARTERIALES

Ph: aumentado 7.59
PaCO2:disminuida 20mmHg
Por estos valores podemos decir que es una Alcalosis respiratoria por la disminución de PCO2 secundaria a hiperventilación por el bajo contenido de oxigeno del aire lo que estimula larespiración y genera la disminución o perdida excesiva de CO2 , la disminución de concentración de H y aumento de Ph , además la reducción de bicarbonato por mayor excreción renal para compensación.

ESPIROMETRIA
FVC: Normal
FEV1/FVC: Diminuida
FEV1:Disminuida

En esta espirometria se observan niveles disminuidos de FEV 1 indicando un patrón obstructivo es decir son todas aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Csaas
  • La Csa
  • Las Csa
  • La csa embrujada
  • Loco loco
  • loco, loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS