la cuarta dimension

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2015

TRABAJO FINAL









LIBRO: LA CUARTA DIMENSIÓN

AUTOR: DAVID YONGGI CHO

FECHA: 27/12/2015

ESTUDIANTE: MARÍA RUÍZ

PROFESOR: CARLOS LAZO




La cuarta dimensión es un libro de 6 grandiosos capítulos que centra su interés en los principios sencillos y fecundos de la fe en Dios, el autor busca que a través de sus vivencias el lector pueda diferenciar entre creer en Dios y manifestar unsincero y profundo amor por nuestro creador.

Cada uno de los capítulos que se encuentran en el libro va desencadenando una serie de pequeños consejos para el cristiano, que le pueden servir como herramienta para continuar con su preparación y aprendizaje sobre la palabra del señor.

Este libro es considerado a su vez como una guía espiritual para el cristiano que ansía tener éxito en su vidacristiana. Por lo que el autor ha tenido grandes reconocimientos ya que este libro presenta un contenido que identifica como interviene Dios en nuestras vidas.

Sus consejos y verdades absolutas dejan mensajes únicos a quienes leen este libro, que es el poder de la oración y la fe. Estos a su vez forman parte de la vida cotidiana de un cristiano pero es en estas líneas donde al pastor Cho, se lepresentaron varias adversidades y su fe fue puesta a prueba donde a través de la oración pudo sobrellevar los obstáculos que se le pusieron en frente.








CONTENIDO DE LA LECTURA

Anteriormente se manifestó que en este libro se detallaban elementos o consejos que eran importantes para que el lector pueda aplicarlas en su vida cotidiana. Se necesitan cuatro elementos para transformar la CuartaDimensión: mentalidad, fe, sueños y palabra.

Nuestra vida será transformada a medida que comprendamos y apliquemos correctamente estos factores. La oración no es todo. Se necesita mucha oración, pero debe haber una transformación en la Cuarta Dimensión para obtener cambios en nuestra vida tridimensional.

Primer elemento:
Mentalidad.







Dios ha dotado al hombre con el primer elemento llamadomentalidad, para que este transforme la Cuarta Dimensión. La mentalidad es algo inmensurable, no tiene densidad ni ancho, y es invisible. La mentalidad es infinita y eterna.



Alguien que tenga mentalidad negativa estará destinado a enfrentar circunstancias negativas. Imagine a una persona que piensa:
“No puedo, no se puede, soy una persona triste e infeliz”.

Este tipo de pensamientos se refleja enel cuerpo, en las circunstancias y en el trabajo. Por otro lado, aquella persona que siempre piensa positivamente encara una circunstancia positiva en la tercera dimensión. El pensar que uno es vigoroso, fuerte y feliz, se refleja en la tercera dimensión. Si hemos fallado, y por ende concebimos un pensamiento erróneo, debemos ser sanados con la Palabra de Dios.

Jesús dijo:
“Las palabras que yo oshe hablado son espíritu y son vida” (Juan 6:63).
La palabra tiene el poder para transformar la mentalidad de la gente. La tercera dimensión será cambiada una vez que la mentalidad haya sido sanada por la palabra.


Segundo elemento:
Fe











El segundo elemento que transforma la Cuarta Dimensión es la fe. La Biblia afirma:
“Como creíste, te sea hecho” (Mateo 8:13)
“Si puedes creer, al quecree todo le es posible” (Marcos 9:23).

Los animales no tienen fe porque no poseen espíritu. Solo el hombre puede tener fe, porque es un ser espiritual. Podemos mover la esfera de la tercera dimensión cuando la fe es dada por el Espíritu Santo.

Debemos procurar vivir en fe, y confesarla. En mi vida personal estoy constantemente programando mi mente, aun cuando estoy sentado o viajando en unautomóvil. Creo en Jesús quien me ha salvado, en la sangre del Cordero, y he sido perdonado.

Creo en el Espíritu Santo quien me santifica, en la sanidad divina, en la bendición, en la resurrección, en el reino de los cielos. Me encuentro constantemente programando mi fe.




Tercer elemento:
Sueños










Otro elemento para programar la Cuarta Dimensión son los sueños. Dios dijo: Donde no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUARTA DIMENSION
  • cuarta dimension
  • Busca De La Cuarta Dimension
  • antropología cristiana- cuarta dimension
  • La cuarta dimensión 4
  • Análisis del EL SOLDADO QUE VIAJÓ POR LA CUARTA DIMENSIÓN
  • La cuarta dimensión
  • La Cuarta Dimension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS