La cuarta ley ( ensayo ,ciencia ficcion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Cuarta Ley

La mire directamente a los ojos, como todo profesional que era sabia que no podía fallar, años de entrenamiento y perfección me había dando la mejor experiencia, hasta incluso tenia apodo entre mis compañeros del “Experto”, vi. Como la luz de sus ojos marrones se fueron opacando y como su cuerpo perdía gramos de peso, casi siempre era así, y siempre trataba de estar en esosmomentos cerca, para sentir esa reacción, mi consejero, me había hecho notar esta manía o simple obsesión. Más no le daba mucha importancia.

Me lave las manos, mire alrededor buscando cualquier error, cualquier falla y no note ningún defecto llame al equipo especial, eso era la rutina, me aleje del sitio como si nada hubiese ocurrido, en el cuarto del hotel me conecte con el sistema y trasmití elinforme mediante el aparato incrustado en el cerebro, en esta época los teclados y ratón no existían y le mande al jefe los detalles del caso, bebí agua, me relaje, la música llegaba a mis oídos y me transporta a mis mejores recuerdos, una lagrima rodó por mis mejillas, no lo pude contener era muy sentimental.

La música me llenaba de impresiones y satisfacción el mejor trabajo, la mejorremuneración y un bien a la humanidad, con este alcanzaba el número mil, de mi cuenta, sin ningún tipo de falla, sin ningún tipo de error, cada vez que salía del salón sicoanálisis, cada vez que escuchaba esta música salía con esta sensación de satisfacción

Me levante del sofá con el cuerpo adolorido casi siempre me quedaba dormido, las dolencias me mataban el cuerpo, pensé un buen baño y paseopor el gimnasio me haría bien, después iría a la oficina o a tomarme unas copas con cualquiera que necesite una compañía.

Sonó el teléfono, tenia trabajo, la frecuencia de estos comisiones se estaba haciendo mas frecuente, antes era uno cada semana, ahora era diaria como las visitas al censor, se lo había comentado a mis compañeros y estos lo habían confirmado, se lo había dicho al jefe yeste no había comentado nada, escuche, numero 367870787, busque en mi computadora portátil y apareció la confirmación, cada vez eran mas jóvenes, cada vez mas cercanas a mi, el grado de violencia se había incrementado, a nivel mundial separatista, nacionalista, extremistas, asesinos, violadores, terroristas todos eran considerado enemigos peligrosos, pero la aplicación de las leyes habían sidomejoradas, me encamine al sitio.

No necesitaba de tanta preparación, con un sistema de Gran Amigo instalado a nivel mundial, se podría determinar la ubicación de cada uno de los ciudadanos del mundo, no era muy frecuente el uso de dinero, sino el de identificación de la persona por medio de los dedos de la mano o del iris de los ojos, método que había suprimido las tarjetas y el efectivo, sicontaba con recursos no importaba el sitio en que te encontraras el sistema te daba lo que tu quisiera comprar. Y de otro que no sabía la población, cuando nacía se le instalaba un chip, en el cerebro y este transmitía no solo la información de su salud sino su ubicación, el sistema era infalible. Para la vida y para la muerte.

El sol resplandeciente alumbraba la calle sucia y mal oliente de laciudad, una ciudad en progreso, pero no se sabia directo hacia que, me reí, yo mismo con todo el potencial sumido en las sombras de mi alienación, vi. Sombras pasar y esconderse, mas no me importó, ¿Qué paso con la humanidad?, ¿que paso con ese paraíso que nos ofrecían en escuelas, religión, libros y películas?, inventamos el tiempo y este nos definió a nosotros mismo. Las sombras se acercaban yalejaban mas no me podían tocar ni penetrar mi cuerpo, a lo lejos vi. el rascacielos donde vivía el 367870787, y espere, sabia que esto es lo que mas tengo tiempo.

Tenia el tiempo disponible para esto, el visor indicaba que estaba en la casa, maldije, ¿Porqué no intento ir a otro lugar?, ¿Porqué se tuvo que quedar en su casa? era muy previsible, observe con el visor térmico y solo note un...
tracking img