la cucaracha

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
g) Cambiar el Tamaño, Orden y Alineación de los Iconos del Escritorio
Cambiar tamaño o color de fondo del texto de los iconos del Escritorio Para realizar los cambios en el tamaño de los iconos del Escritorio, o para cambiar el fondo del texto que acompaña a los iconos haremos lo siguiente: Con el ratón derecho hacemos clic sobre una zona libre del Escritorio y escogemos la opción dePropiedades. Seleccionamos la pestaña Apariencia y pulsamos sobre el botón de Opciones avanzadas En el cuadro Elementos, seleccionamos la opción que queramos modificar, en este caso es la opción de icono, y lo modificamos a nuestro antojo. Finalmente aceptamos todas las ventanas y nuestra modificación ya estará activa en el Escritorio.

h) Ordenar los Iconos del Escritorio
Mantener clic derecho paraordenar al gusto

i) Personalizar el Mouse
1. Seleccione Inicio, y luego haga clic sobrePanel de control.
2. Haga clic sobreApariencia y Temas.
3. Debajo de Ver también, haga clic sobre Punteros de Mouse.
4. En la pestaña de Punteros haga una de las siguientes opciones:
•Para cambiar todos los punteros al mismo tiempo, en la lista de Esquema elija el esquema que quiera.

•Para cambiar todoslos punteros al mismo tiempo, vaya a la lista de Personalizar y seleccione los punteros que quiere cambiar. Cada vez que haga una selección, haga clic en Examinar, seleccione la imagen a la que quiere asignar el cambio( hay una vista previa de la imagen en la esquina superior derecha), y luego haga clic en Abrir.

5. Haga clic en Aplicar y Aceptar para finalizar el proceso.

j) Personalizar elmenú Inicio
Se aplica Windows Vista
La organización del menú Inicio puede facilitar la localización de los programas y carpetas favoritos.

Para anclar un icono de programa al menú Inicio
Si usa un programa habitualmente, puede crear un acceso directo a él si ancla el icono del programa al menú Inicio. Los iconos de programa anclados aparecen en el lado izquierdo del menú Inicio, sobre lalínea horizontal.
Menú Inicio
Haga clic con el botón secundario en el icono de programa que desea anclar al menú Inicio y, a continuación, haga clic en Anclar al menú Inicio.

Para quitar un icono de programa del menú Inicio
Si se quita un icono de programa del menú Inicio, no se quita de la lista de Todos los programas ni se desinstala el programa.
1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Haga cliccon el botón secundario en el icono de programa que desea quitar del menú Inicio y, a continuación, haga clic en Quitar de esta lista.

Para mover el botón Inicio
El botón Inicio  se encuentra en la barra de tareas. Si bien no puede quitar el botón Inicio de la barra de tareas, puede mover la barra de tareas y, con ella, el botón Inicio.
1. Haga clic con el botón secundario en un área vacíade la barra de tareas. Si Bloquear la barra de tareas incluye una marca de verificación, haga clic en ella para quitar la marca.
2. Haga clic en un área vacía de la barra de tareas y mantenga presionado el botón del mouse a medida que arrastra la barra de tareas a uno de los cuatro bordes del escritorio. Cuando la barra de tareas se encuentre en la posición que desea, suelte el botón del mouse.Para borrar elementos recientes del menú Inicio
Si se borra la lista Elementos recientes, no se eliminan los elementos del equipo.
1. Haga clic en el botón Inicio.
2. Haga clic con el botón secundario en Elementos recientes y, a continuación, haga clic en Borrar lista de elementos recientes.

Para ajustar el número de accesos directos de los programas más usados
Windows muestra accesosdirectos en el menú Inicio para los programas que usa con más frecuencia. Puede cambiar el número de accesos directos de programa que se muestran.
1. Para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.
2. Haga clic en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cucaracha
  • La cucaracha
  • La cucaracha
  • cucaracha
  • La Cucaracha
  • La Cucaracha
  • Cucarachas
  • cucarachas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS