La Cueva Magica

Páginas: 9 (2195 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
LA CUEVA MAGICA
Capitulo I

A mis amigas y a mi, nos gusta juntarnos todos los santos viernes para divertirnos. Yo me llamo Avelina, soy rubia, alta, graciosa, estable de carácter y hablo como una radio toda los días. Cupito, es petisa, morocha, observadora, atenta, ruidosa sobre todo cuando se ríe pareciéndose a el Pato Donald y Jacinta, es la mas loca del grupo, cómica, alta y no para unminuto de moverse… Las tres juntas somos un “infierno” para todo el mundo.

Les quiero contar una historia que nos paso hace tres años que hubo muchas risas…
Era un día como cualquier otro, estábamos saliendo de la escuela y arreglamos que nos íbamos a ver en mi casa para ir una fiesta a la noche. Eran las doce de la noche y mis papas todavía estaban comiendo, yo estaba casi lista cuando de repentesonó el timbre. Como siempre mi papa fue a atender… en vez de ser las chicas, el que estaba en la puerta era mi novio… Fidel, “Fideo Fino”. Mi viejo le preguntó que quería y cuando se presento, a mi papá le agarro un ataque de nervios y le pego un trompadón.
En ese mismo momento llegaron las chicas y convencieron a mi papá de dejarme salir, no se convenció pero por alguna razón lo logramos y hacia lafiesta partimos.

Ah!!! Me olvide de contarles que era una fiesta de disfraces, por eso mi papá se asusto mucho cuando lo vio a Fidel vestido de “Bicho Palo”, la verdad daba lastima parecía muerto de hambre.
Los disfraces que elegimos eran geniales, el mío era un árbol de navidad con una estrella en la cabeza que se prendía y apagaba, lleno de cosas colgantes y paquetes de regalos en los brazos ylas piernas. Guirnaldas multicolores, y un pesebre dibujado en la espalda,
¡ qué lindo…!
[pic]
Cupito era un ángel, con un montón de esplendor. Tenía dos alas, y podía volar con un cable transparente.
Jacinta era un muñeco de nieve de colores alucinantes… lleno de nieve y con un gorrito y una bufanda… el tema es que se derretía rápido el disfraz y entonces llevaba un ventilador que le de airefrio.
[pic][pic]
Para llegar a la fiesta tuvimos que ir caminando porque no entrábamos en el auto. Tuvimos que hacer dos cuadras a la izquierda, seis a la derecha, pasar por la plaza y el Shopping. Todavía nos faltaba una cuadra cuando de repente vimos una luz brillante en medio de un campo. Nos dio curiosidad y miedo al mimo instante y decidimos ir a investigar con traje y todo. Caminamos catorcekilómetros sin encontrar nada, lo único que veíamos eran vacas y caballos. Diez metros más adelante encontramos la luz, me caí en un pozo y les pedí a las chicas que bajaran cuidadosamente porque había muchas rocas y era muy profundo. Fuimos por un sendero demasiado largo, en las paredes había símbolos que predecían cosa raras y como no sabíamos que decían nos daba gracia. Ese camino nos llevo auna piedra gigante corrida hacia la derecha. Trotamos por el susto lentamente.
El camino se puso oscuro y húmedo cada vez que nos acercábamos al destino. Llego un momento que ya no veíamos nada, Cupito al ser un ángel nos ilumino el camino con su esplendor. De repente apareció una puerta. Vimos una sombra verde en le techo, era un duende feo, viejo, gordo y sabio. Venia de trabajar. Para vernosse subió a un ascensor invisible. Le preguntamos cual era su nombre y nos contestó Gordinflón. Nos hicimos sus amigas y tomamos un cafecito en la cueva.





















Capitulo II

Después de terminar el cafecito, el duende nos explico el significado de esa puerta y como se abría. Al final de la explicación, tomamos coraje y nos animamos a entrar de una buena vez, con el duende a nuestrolado. Cuando entramos nos quedamos sorprendidas y paralizadas. Había un solo problema, Cupito y el duende solo entraban por la pequeña puerta, Jacinta y yo no entrábamos por allí…
Cupito y el duende intentaron abrirla desde adentro para que pudiéramos pasar Jacinta y yo. Encontraron un interruptor y lograron hacernos entrar. El duende siguió guiándonos. Había dos caminos y no sabíamos cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuevas
  • CUEVAS
  • Las Cuevas
  • cuevas
  • Soñe que era cuevas
  • cueva
  • La Cueva
  • la cueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS