La Culpa De La Vaca

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
“LA CULPA ES DE LA VACA”

En el libro la culpa es de la vaca encontramos un relato lleno de muchas historias anécdotas, parábolas, fabulas, y reflexiones sobre liderazgo, el cual nos muestra unarealidad que tenemos y no es muy lejana para nosotros, "Fracaso no significa falta de la capacidad Significa que debemos hacer las cosas de distinta manera".
Las personas tienden a pensar que elfracaso es porque los demás se lo permiten, o porque las demás personas lo hacen, pero no es así. Nadie tiene la culpa de los fracasos somos nosotros y ellos los culpables por no valorarnos o no hacerrespetar nuestra palabra o también por hacer las cosas como pensaban que estaban bien en el momento y no miraron mas allá, debemos mirar todos los aspectos que se presentan a lo largo del camino porlos que andamos para poder tomar las decisiones correctas y adecuadas y no fracasar en el intento .Siempre tendríamos que tener metas, visiones y misiones, el saber para donde se quiere dirigir, el porqué de la vida, él para que se vive.
Los autores son: Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo. Pensaron muy bien en el titulo de este libro ya que fue pensado porque a veces actuamoscomo lo indica esta historia de “la culpa es de la vaca”, pues si no encontramos un culpable de las cosas que nos pasan somos capaces de responsabilizar a un animal con tal de no comprometernos yaceptar nuestros errores. Así como lo cuentan los autores y como lo he vivido en particular puedo expresar que las historias que este libro contienen, un firme propósito de lograr que cada lectorencuentre en el texto un motivo de reflexión sobre muchos valores que no tenemos en cuenta en de la vida diaria. Como ejemplo a continuación relato algunas de las muchas historias del libro:
-El árbol demanzanas, esta historia sería la de cada uno de nosotros, el árbol son nuestros padres, pues de niños los amamos y jugamos con ellos pero a medida que vamos creciendo los dejamos solos, y solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La Culpa Es De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS