La culpa es de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huellas en el corazón
Trata de un joven que decía que tenía el corazón más perfecto y hermoso, por que no tenía mancha ni arruga en el corazón pero de pronto un anciano se acercó y le dijo que no,el corazón de él era el más hermoso pero el joven viéndolo se rió del anciano, y le dijo compara el tu corazón con el mío, tu corazón esta lleno de cicatrices, está dañado y con dolor en cambio mío noesta así. Pero el anciano le dijo sí pero cada cicatriz que tengo es por que di todo de mi amor a las personas, cada dolor cada cicatriz cada hoyo es por eso, el joven comprendió y con lagrimas sacóun pedazo de su corazón y lo dio al anciano y éste también hizo lo mismo.
MORALEJA: Demuestra todo tu amor con las personas y que si el corazón es dañado sea por amor y que tu corazón se llene más deamor para poder así dar también amor.

El elefante sumiso
Un elefante que desde pequeño trabajaba en un circo pero que cada vez que terminaba la función éste tenía que ser atado a una estaca tanpequeña, y pero por que no huía si tenía la suficiente fuerza, era grande, tenía su peso, se preguntaba un niño de 8 años, y sólo hubo un sabio que le respondió y le dijo por que el elefante desdepeueño fue atado a esa estaca y cada vez que el quería escapar no podía ya que no tenía la fuerza suficiente y que se había quedado con la mentalidad de no poder siempre y dejó de luchar.

MORALEJA: Lapersona está atado a una simple estaca, que cuando se atrevió a luchar no pudo y se quedó con la mentalidad de no poder siempre y nunca más trato de seguir luchando para logra lo que anhela, pero ahorapara poder escapar de esa estaca solo nos queda intentar de nuevo con todo el corazón.

Quien me necesita
Dos personas hablaban por el teléfono y el uno le pregunta al otro como estaba y el otrole responde que sólo y el otro le dice que si pueden hablar y así se encontraron en su casa, uno hablaba todo de él, todo de su vida, y no le dio oportunidad de que hablara el otro, paso el tiempo y...
tracking img