La Cultura Del Petróleo Venezuela

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
CLÍNICA DOCENTE LOS JARALES C.A.

MISION
Satisfacer las necesidades del mercado en el área de salud a través de la prestación de un servicio de calidad, humano y receptivo a las demandas de la población.

VISION
Ser la mejor empresa de salud por la rápida y efectiva calidad de respuesta en la solución de los problemas, con tecnología de vanguardia, junto a un equipo de profesionales y unaestructura organizacional competitiva, dentro de un marco de servicio con calidad.

ORGANIGRAMA

Nombres y Apellidos:
C.I.: Edad: 27 años
C.I.V.:
Año de Graduado: 2000-2006
Posición de graduado: “15 de 40 aprox.”
Experiencia Laboral: Clínica Docente Los Jarales / Jefe de Sistemas (Actual) Administración de servidores, redes de voz y datos– Alcaldía de Valencia / Ingeniero Inspector deObras (2007-2010) Planificación, ejecución e inspección de obras civiles de ingeniería de transito. – Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD / Ingeniero de Base de Datos (2006-2007) Levantamiento de información, modelado e implementación de sistema para el control de las emisiones de gases de fuentes móviles en la ciudad de Valencia- Pasantías: Programa de las Naciones Unidaspara el Desarrollo PNUD con Alcaldía de Valencia. (Inicio Proceso de pasantía) - Sysdatec de Venezuela / Help Desk (2005-2006). Soporte al usuario en sistema SAD.

Anécdotas:
Pregrado
• “El 90% de los proyectos los hacía de madrugada, comiendo, bebiendo… lo que fuera…”
• “Cuadrar con un grupo para estudiar y llegar a la evaluación con tremendo ratón… -risas-. “Profesional
• “En lo que yo consideraba un buen momento en mi vida profesional, decidieron prescindir de mis servicios… “¿Por qué? “Pienso que por razones políticas, ya que no militaba en el partido de gobierno… es casi una exigencia en la actualidad…”
• “He pasado por dos períodos de sequía, largos períodos sin trabajo. Nunca me desmotivé y confié en mis capacidades.”
• “Haber podido cumplir con lasexigencias de un cargo destinados a Ingenieros civiles aún cuando no era mi especialidad y poder cumplir de manera exitosa con la meta establecida.” ¿Cómo lo lograste? “Poniéndole interés, siendo autodidacta. Cuando entraba a reuniones con Ingenieros civiles expresaban términos que no eran de mí conocimiento despertándome la curiosidad y prestando atención a las actividades realizadas en campo. ”Idiomas: “Español, Inglés” ¿Cómo aprendiste? “Viendo TV y películas.” ¿Te ha servido? “Muchísimo, porque en esta profesión la mayoría de las aplicaciones, tutoriales, cursos, e instrucciones están en inglés” ¿Cursos? ”Si, 5 niveles en Fundametal” ¿Recomiendas el aprendizaje del idioma? “¡Claro! 100 por ciento. Y cualquier otro idioma que les parezca interesante”
Postgrados: No. ¿Por qué?“Porque quise dedicar tiempo a mi pareja y a mí.” ¿Lo harías? “Si. Sería una buena opción aunque en el mercado laboral no sea bien remunerado.”
Maestrías: No. ¿Por qué? “Lo mismo de lo anterior…”
Diplomados: No. ¿Por qué? “Por razones económicas y porque no lo veo tan representativo.”
Carreras alternas: “Si, Ingeniería Civil.” ¿Culminaste? “No.” ¿Por qué? “Porque volví a mi profesión de origen y no sehace necesario en este momento…”
Opinión de las ciencias básicas de Ingeniería: Matemática (trigonometría-álgebra-cálculo), Física, Química. : “Es la base de todas las ciencias, es muy importante porque da una capacidad de análisis y razonamiento, sobre todo para el ingeniero. Desde el punto de vista lingüístico, se puede adquirir capacidad de análisis leyendo un párrafo o texto. La matemáticanos da para situaciones.”
Aplicación de las mismas: “En cada situación donde se deba hacer un análisis. Debes analizar varias opciones como solución a esa situación” ¿Ejemplo?: “Bueno, cuando salí de la alcaldía, mantuve una actitud fría porque analizando la situación, siempre pensé antes de reaccionar, en una causa-consecuencia…”
Paquetes de software normalmente usados/dominio de otros:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Petroleo Como Influencia En La Cultura De Venezuela
  • Cultura del petroleo en venezuela
  • La Cultura Del Petroleo En Venezuela
  • petroleo en venezuela
  • El Petroleo En Venezuela
  • El Petroleo en Venezuela
  • petroleo en venezuela
  • el petroleo en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS