la cultura Griega

Páginas: 19 (4636 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Las 13 Potestades


 

A la medida que avanzamos en la época del tiempo final es urgente que conozcamos el movimiento que se está dando y saber cómo combatir y vencer lo que viene. Este es el tiempo del surgimiento de potestades, aunque ya conocidas debemos saber como actúan y actuarán.

Apocalipsis 9: Narra que del pozo del abismo, subió humo y salieron langostas...; Las puertas delinfierno se abrirán de par en par; pero por los eventos escatológicos y los fenómenos naturales ya se están abriendo, pues las puertas son los polos, (Norte y Sur), congelados por Dios, Job 38:30 y Job 38:17.

Las inundaciones por lluvia y los mares subiendo de niveles son como resultado del fenómeno de la abertura de la capa de Ozono. Si los polos han comenzado a descongelarse, eso significa quelas puertas del infierno quedarán abiertas, eso significa es el final del tiempo. “Señales del tiempo final.”

A). LOS DIAS DE NOE: La tierra inundada por un diluvio: El eje de la tierra en el tiempo de Noé habría sido imaginaria recto, su movimiento de traslación o rotación era recto (le pegaba el sol a la tierra todo el tiempo) no había hielo, solamente había agua Gén 1:2 Gén.6 fuentes deagua.(capas friáticas), según datos científicos ya comprobados éstas capas alimentaban la tierra; riego por goteo, no llovía, vapor que humedecía la tierra.

B). EL COMETA HALE BOPP: Según los científicos éste cometa impactó la tierra en el tiempo de Noé, . Este mismo que pasó hace 4600 años, aproximadamente es el mismo que pasó en 1997 al 98 causando inundaciones por causa de las lluvias. El paso deéste cometa en aquellos días según la ciencia, cambió el eje de la tierra a rotativo (diagonal).

C). DIOS SELLO LOS ABISMO CON HIELO JOB 38:30
Las noticias en Sur América dice que se desprendió del polo sur una gran cantidad de hielo congelado ( Gran Iceberg) inmenso, 14 veces más grande de tamaño que la provincia de Buenos Aires. Donde Dios selló se están deshaciendo, en otras palabras sevan a quitar las tapaderas del abismo. Los expertos tratan de dirigir esta Gran Iceberg de nuevo a los polos para evitar que se descongele y cause daños.

Hoy dice la Biblia que de ese lugar salen potestades apoc.9:1

Apolión dirige desde su cárcel a potestades que preparan el camino al surgimiento de las potestades corpóreas: (del pozo del abismo salen potestades corpóreas) del (abismo salenespíritus inmundos y demonios.) 13 potestades que están siendo enviadas contra nosotros, elementos de alta jerarquía con los cuales tenemos que pelear. Efesios 6:13 “Vestirnos con la armadura de Dios” para resistir el día malo.

1. Destructor. 
2.Angustiador 
3. Acusador. 
4. Cazador. 
5. El viajero.
6. Acreedor. 
7. Devorador 
8. Engañador. 
9. Burlador. ó maligno.
10. El vengador. 
11.tentador. 
12. Desolador 
13. Usurpador.

1). El destructor; Éxodo 12:29; mata primogénitos de Egipto.

Este es un ataque contra la simiente que no vive la realidad de la sangre de Cristo. La verdad que es Cristo; Es más importante vivir en la verdad antes que apariencia de cristiandad. 

Juan 10:41, La verdad la señal más grande del cristiano.

Por eso es necesario restaurar algunasverdades para vencer los ataques del enemigo en los tiempos finales, Dios nos habla a través del profeta Nahúm de ésta forma:

Nahúm 2:1 “ El destructor a subido contra ti” que destruye dividiendo.

Este profeta de Dios exhortó a fortalecer el baluarte, ésta palabra entre sus sinónimos encontramos la palabra pentagonal, esto significa una fortaleza o un edificio de 5 puntos.

El gobierno delos Estados Unidos tiene su pentágono.

Ejemplo:
Fortaleza o baluarte (pentagonal, de 5 puntos) 5 ministerios.

Esta potestad dice Nahúm subirá y la iglesia tiene que fortalecer su baluarte (Pentagonal) esto significa que se dará o se está dando ya la restauración de los 5 ministerios. 

Las iglesias que no creen en los 5 ministerios, no tendrán esta fortaleza pues esto es el puño cerrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Griega
  • Cultura Griega
  • cultura griega
  • cultura griega
  • cultura griega
  • Cultura Griega
  • la cultura griega
  • CULTURA GRIEGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS