LA CULTURA QUECHUA

Páginas: 16 (3864 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Foro 1
Según Tamayo Tamayo, (2009) señala que: Un Perfil del Proyecto de Tesis, es la que contiene en forma breve los elementos mínimos  de un proyecto, presentados en forma clara y precisa.// Descripción breve en el avance de la definición de un proyecto, que permite entrar en los procesos de descripción con las personas, instancias e instituciones involucradas en el proceso dedecisión.//Documento resumido. 
¿POR QUÉ NO HAY NORMAS UNIVERSALES Y FÓRMULAS MÁGICAS PARA REDACTAR EN FORMA CORRECTA UN TRABAJO DE INVESTIGACION O UN PERFIL DE TESIS?
 
Responder

Re: Foro 1 (10 ptos.)
de Juan Jose Ugarte - viernes, 12 de septiembre de 2014, 23:17
 
Buenas noches Lic. Silvetti y compañeros.
Nunca existira formulas magicas ni modelos enlatados en la elaboracion de una tesis, porque lamisma es un trabajo, investigativo, propio de la persona que la elabora enfocando una realidad o contexto que desea mejorar mediante el trabajo a desarrollar, entonces dependera del conocimiento y dominio que tenga acerca del tema elegido en su proyecto y la creatividad en el uso de las diferentes metodologias, tecnicas e instrumentos del cual hara uso a lo largo de su trabajo intelectual, y lo masimportante en el desarrollo de un proyecto de elaboracion de tesis es la originalidad y propuesta novedosa que sea de interes colectivo y beneficioso para la sociedad ya sea en el campo educativo, cultural, economico, o social.
Atte Juan Jose Ugarte Grageda.
 
Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro 1 (10 ptos.)
de WILMA LAURA ONOFRE - viernes, 12 de septiembre de 2014, 22:31
 Estimado Tutor: MSc. Silvetti compañeras(os) buenas noches
Según Tamayo, (2009) señala normas y principios y estas se convierten en formulas  mágicas  para redactar un trabajo de investigación por consiguiente:
Para escribir un buen proyecto de tesis se tiene que conocer y practicar tres principios básicos de la redacción científica: precisión, claridad, y brevedad.
Precisión por que significa usarlas palabras que comunican exactamente lo que se quiere decir.
La claridad significa que el texto se lee y se entiende fácilmente.
La brevedad significa dos cosas: incluir solo información pertinente al contenido del proyecto y comunicar dicha información usando el menor número posible de palabras.
 Atentamente
Wilma Laura Onofre
 
 
Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro 1 (10ptos.)
de Javier Tito Valencia Riveros - viernes, 12 de septiembre de 2014, 21:48
 
La lista de referencias (Normas IEEE) para perfiles Pautas generales
Las referencias incluidas en el texto se presentan al final del documento en una sección denominada “Referencias”, ordenadas numéricamente según el orden de aparición en el texto. Ejemplo: [1] B. Klaus and P. Horn, Robot Vision. Cambridge,MA: MIT Press, 1986. [2] L. Stein, “Random patterns,” in Computers and You, J. S. Brake, Ed. New York: Wiley, 1994, pp. 55-70. [3] R. L. Myer, “Parametric oscillators and nonlinear materials,” in Nonlinear Optics, vol. 4, P. G. Harper and LaB. S. Wherret, Eds. San Francisco, CA: Academic, 1977, pp. 47-160. lista de referencias al final de un trabajo debe ofrecer la información necesaria paraidentificar y poder recuperar las fuentes utilizadas Esespecíficamente en la preparación y fundamentación del mismo. imprescindible que cada una de las citas que se hayan intercalado en el texto tenga su referencia correspondiente en la lista final y, a la inversa, toda entrada en la lista de referencias debe haber sido citada Los datos para redactar la cita se tomarán deldento del texto.documento original al que se refieren, y se extraeránprincipalmente de Los nombres de persona debenla portada. abreviarse poniendo sólo las En el caso de obras anónimas, el primer elemento de la citainiciales. Si el autor es una entidad se indicará el nombre deserá el título. Cada palabra importantela misma tal y como aparece en la fuente. (sustantivos, adjetivos, verbos, adverbios) en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culturas quechua
  • LA CULTURA QUECHUA
  • cultura quechua
  • Cultura quechua
  • Cultura quechua
  • Cultura Quechua
  • Cultura quechua
  • la cultura quechua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS