La dama de blanco ji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
M ,.Una nota acerca de esta historia

Esta historia está ambientada en Inglaterra, hace muchos años. En este momento, Hondón a menudo tenían malas nieblas durante el invierno. Esta niebla fue muyespesa, la niebla sucia. La niebla mezclada con el humo de los incendios y las fábricas. Era difícil de ver o respirar en estas nieblas.
Arthur Kipps es el héroe en esta historia. En el capítulo 2,Arlhur es de veinte y tres años de antigüedad. Él es pronto para casarse. su novia, la mujer que se va a casar, se llama Stella.
Arturo trabaja como Solicitar en Londres. Él ayuda a las personas consus negocios legales. Por ejemplo, escribe los documentos cuando la tierra o los edificios se compra ni se vende. También prepara a los testamentos. Estos papeles dicen que la gente quiere dar sudinero o propiedad a cuando mueren.Cuando alguien muere, el abogado a veces va a su funeral. Más tarde, el abogado se encarga de su dinero o propiedad que se da a la familia de difunto.


NochebuenaMi nombre es Arthur Kipps. Cuando yo era joven, yo trabajaba en Londres. Yo era un abogado. He trabajado para la misma empresa durante toda mi vida.
Hace catorce años, me compré esta casa llamadapieza de Monk. Yo vivo aquí con mi querida esposa, Esme.
Esmé primer marido había muerto. Ella era viuda cuando me casé con ella. Me convertí en el padre de sus cuatro hijos pequeños. Nuestros años enpiezas de Monk, han sido felices.
Era la víspera de Navidad. Toda la familia se encontraban en piezas de Monk por el feriado. Estábamos todos sentados por el gran incendio al final de thi1 día.estaba en mi butaca, escuchando las risas y el | lking.
"Despierta, Padre!" gritó alguien. 'Vamos a contar historias perdidas!'
Las luces se apagaron. De repente, la habitación era oscura vi sombras. Mesonrió mientras escuchaba a los fonos de los jóvenes. Las historias estaban llenas de horror, pero no me lilk'hien. Ellos no eran ciertas.
Thcn que yo recordaba. Me acordé de cosas terribles. Estos...
tracking img