La dama de negro

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
La dama de negro En la puesta, muchos adultos esconden la mano cuando Luz Elena les pregunta quién es impotente, lo mismo cuando el aguijón es sobre quién es frígida, o quién tiene el pene corto opequeño. La actriz consuela con frases como chiquito, pero cumplidor o chiquito, pero rinconero, y otras por el estilo. La adaptación abunda en datos sobre una triste realidad: los mexicanos no son unostigres en la cama. Lo peor: hay mujeres que nunca han experimentado un orgasmo. Lo penoso: hay mujeres que fingen los orgasmos para no hacer sentir mal a su pareja.

En entrevista, MarcusOrnerllas, de origen brasileño, expresó: “El hecho de que hablemos de sexo con libertad de expresión, llamando a las partes íntimas por su nombre, como pene, vagina o clítoris, sin pena, refleja lo hermosa quees nuestra sexualidad, la cual a veces tenemos tan escondida, por los tabúes. Los mexicanos estamos, y yo me considero mexicano porque llevo aquí nueve años, atados. Somos machistas en América Latinay en unos países más que en otros. En sexo estamos apenas gateando. Todo es una cadena y un papá no habla de sexo con su hijo porque su padre no lo hizo, y así, pero hay que romper esa cadena, paradejar atrás la represión.“En esta obra se lleva a la gente en estos temas por medio de la risa. Es un humor limpio, sano, no grotesco o vulgar. Por el contrario. Hay obras que han abierto camino, comoLos monólogos de la vagina. Hay obras en las que el teatro sí tiene una función didáctica, lo cual se nota cuando se ve al público pensativo al final.”

Consideró que en el sexo es un deberinformarse y en el caso del teatro se debe informar al público. Se trata de hablar de sexo directamente y de manera mágica, porque gracias al sexo nacimos y estamos vivos.Un tremendo éxito entre los alumnostuvo la convocatoria de la última ida al teatro que en esta ocasión fue en el foro Shakespeare y la obra a la que se acudió fue “La dama de negro”

es la única obra de terror en la cartelera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dama de negro
  • La Dama De Negro
  • la dama de negro
  • La Dama De Negro
  • La dama de negro
  • La Dama De Negro
  • La dama de negro
  • La Dama De Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS