La danza como medio de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Danza Como Medio de Comunicación
La danza desde tiempos inmemoriables a sido un medio de comunicación y de expresión de nuestros sentimientos. La Danza no es más que elespejo y la prueba del eterno movimiento de las cosas. Desde que todo comenzo hace miles de millones de años todo se mueve y todo vibra. Cada partícula de nuestro corazon se mueve,se comunica y se expande.

Somos unos seres maravillosos, llenos de defectos y también de virtudes. Nos llamamos Seres Humanos y nos gusta parlotear cuando somos unos peques,movernos y girar sin cesar y cuando crecemos...bueno, seguimos haciendo lo mismo a menos que estemos tan decrepitos por no preocuparnos de nosotros mismos.

Y nos gusta Bailar, ynos gusta la música y nos gusta reunirnos en el ritual mas ancestral que conocemos, el Ritual de la Danza.

Los invito cordialmente a dar un paseo por un mundo que empece avivir hace 12 años, el año 1995, el año en que conoci y me enamore de los sonidos electrònicos, las texturas musicales sinteticas y lo mas hermoso que estas formas de expresion dearte como confluían en la Danza. Hoy, 12 años despues la música electrónica tiene diversas variantes y expresiones, el Techno ya no fue y nunca a sido una moda, es un Estilo deVida que muchos seguimos, nos juntamos a planificar reuniones de danza, fiestas de Dia , de noche, hacer pinturas entre todos y generar nuevos medios de comunicacion. Pues bien,yo me convertí desde un expectador a un Dj y me gusta serlo y por lo menos me la creo y trabajo para ello.

Muchas personas me han acompañado en este camino y a cada uno deellos les doy las gracias por las experiencias vividas seàn estas malas y buenas, y ahora los invito a difundir la danza tal como lo han hecho nuestros ancestros hace miles de años.
tracking img