La decicion mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea 2
Previa Lectura de la "Sensopercepcion " Ud.: Deberá de establecer la diferencias entre: Alucinación e Ilusión, Alucinación y  Alucinosis, alucinación y pseudo alucinaciónDIFERENCIA ENTRE ALUCINACIÓN E ILUSIÓN:
- Las ilusiones Son percepciones reales, pero adulteradas y deformadas por el sujeto que las recibe.es decir es un Desorden de lapercepción. en la ilusión el objeto de la percepción sirve, únicamente, para que sobre él se construya uno nuevo, merced a la elaboración que nuestra mente realiza sobre la realidad dada.Mientras que la alucinación son percepciones engañosas, es decir son percepciones sin objeto, se diferencia de las ilusiones en tanto que son "percepciones corporales engañosas, queno han surgido de percepciones reales por transformación, sino que son enteramente nuevas", y también las distingue de los fenómenos oníricos porque "se presentan junto ysimultáneamente a las percepciones reales".
DIFERENCIA ENTRE ALUCINACIÓN Y  ALUCINOSIS:
- La alucinación es las percepciones sin objeto, son Percepciones irreales, mientras que laalucinosis es la percepción sin objeto al igual que la alucinación pero se diferencia de esta por que el sujeto se da cuenta de lo patológico de la percepción y la critica. Muchasveces esto se da en algunas intoxicaciones por drogas.
DIFERENCIA ENTRE ALUCINACIÓN Y PSEUDO ALUCINACIÓN:

- La alucinación es las percepciones sin objeto, son Percepcionesirreales, y la pseudo alucinación es conocida también como alucinaciones psíquicas. Son una forma intermedia entre la imaginación y la alucinación. Se diferencia de esta última, enque la percepción de un objeto inexistente, con conciencia de realidad por parte del sujeto, se lleva a cabo dentro del espacio interno del sujeto y no en el mundo exterior.
tracking img