La decisión mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La decisión más difícil

Esta película trata de de una niña llamada Kate que a los tan solo 2 años de edad descubren que tiene leucemia, una no tan grave y todavía hay oportunidad de que se salvesolamente se necesita un donador con las mismas células madre y los papas (Sara y Brian) empiezan a buscar formas para salvarla y la única manera es teniendo otra hija genéticamente alterada para quepudiera donarle células madre a Kate ya que el otro hijo que tenían no era compatible con ella.
Sara y Brian deciden tener a la nueva bebe que fue concebida por fertilización invitro para que asílograran que tuviera las mismas células madre, así que esta niña nació únicamente para salvar a su hermana.
Anna (la hermana de Kate) desde que nació empezó a donarle sangre a su hermana, ella desde quetiene uso de razón ella siempre le donaba cosas a su hermana, y recuerda que a los 5 años de edad ella tuvo que estar hospitalizada por muchos días gracias a que le tuvieron que sacar células de lamedula y se le complico.
Todo iba mas o menos bien hasta que Anna cumple 11 años y su hermana Kate empieza a sentirse peor y resulta que se le tiene que hacer un transplante de riñón, esto iba a hacerque Anna no pudiera volver a hacer ejercicio en toda su vida ida a tener que tener cuidado con la comida y se iba a tener que cuidar mucho en general. Ella en el momento que le avisan fue a un abogadoy demando a sus papas por abuso en el uso de su cuerpo.
En cuanto sus papas se enteran de eso se quieren morir porque si no dona el riñón Kate se muere, empiezan a intentar convencer a Anna pero nolo logran, el papá medio la apoya pero la mamá la quiere matar.
Ella gana el juicio y no dona el riñón por lo tanto la hermana se pone muy mal y al momento de despedirse la mamá y el papá se enteranque Anna lo hizo por Kate, que Kate le pidió a Anna que no se lo donara porque ya quería morir porque ya había sufrido mucho y ya quería descansar, pero ya había intentado decírselo a su mamá y ella...
tracking img