La decision mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LA PELICULA My sister´s Keeper (La decisión más difícil)
Los problemas fundamentales planteados por la película son: la niña que está enferma, se cansa de estar luchando por la vida yquiere descansar, por lo cual le pide a sus hermanos que la apoyen ya que su madre esta aferrada a que ella viva. La manera en que hicieron las cosas sus hermanos y ella no fue la mas apropiada, ahí seve la falta de comunicación. La madre esta aferrada sin importarle lo que piensa la niña enferma a toda costa quiere salvar a su hija enferma usando a su otra hija para lograrlo.
La cuestióncentral o tesis que aborda o define la película es la falta de comunicación, y lo difícil que es tomar la decisión más apropiada a cada situación.Los padres someten a muchas operaciones a su hija máspequeña la cual concibieron gracias a la opinión de un doctor y lo hicieron pensando en salvar a su hija que tenía cáncer .
La película es fácil de captar poniendo atención y entendiendo la problemáticade ella, por mi parte no tuve ningún problema en comprenderla
Los problemas que se presentan en esta película se presentan con frecuencia en familias en la vida real, cuando un familiar esta enfermoy muchas veces ya no se puede salvar a ese familiar los integrantes de la familia se aferran a que siga viviendo, sin importarle muchas veces lo que el enfermo está sufriendo, se debe de aceptar enestos casos cuando no exite cura a la enfermedad, la muerte por que es un proceso de la vida, por lo que se tiene que tomar con calma y estar consientes de que en esos casos es lo mejor. El autorplantea muy bien la problemática, hizo una muy buen película, pone a pensar a todos los que la ven y nos da con claridad lo que quiere dar a entender.
La película me hace reflexionar que hay que tener unabuena comunicación con tu familia y ser comprensivos con las personas que están enfermas no aferrarse a que una persona enferma viva cuando ella ya no se siente apto para hacerlo se tiene que...
tracking img