La decision mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA DE SIBYL

Hola!!!

Maestra yo quiero comenzar así mi resumen como si fuera un dialogo con usted.
Creo que muchas veces lo papas causan daño a sus hijos como el que lecausaron a esta niña que se llama mari. En el comienzo de la película no la toman en cuenta y se olvidan de que ella ahí esta.
A esta niña le toco vivir un sufrimiento tremendo al sentirse que nola querían a un así ella tomo la postura de ser dura y hasta me atrevería a decir que insensible por un tiempo con sus sentimientos de tal manera que cuando surge lo del terrible accidente y que letoca el turno para que la recojan los familiares, soporta la burla y dolor de ver que nadie la reclama. Me ha tocado ver en la escuela de mis sobrinas como algunos niños que lo tienen todo se burlany abuzan verbalmente de de otros que son tímidos.
La diferencia de que la protagonista de esta película siempre fue fuerte y había algo en su interior no la dejaba que se deprimiera mas de lo ellase permitía, es una niña muy madura desde mi opinión por que si a mi me hubiese pasado algo así no creo que lo soportara tanto como ella lo hizo. Y mucho menos el sentido de madurez que alcanza ahacer al hacer reflexionar al primito tan consentido que tenia.
Referente a esta parte también creo que definitivamente todos lo seres humanos nos movemos por la energía. Por que a esta niño siempre lehicieron creer que estaba enfermo y que seria igual que su padre y toda esa energía que tenían los sirvientes se la transmitían a el y por eso perdió el sentido de vivir como un niño normal aparte deque lo tenían muy privado de todo.

Insisto que la positividad de esta niña fue esa energía positiva que dio a esa casa que todos tenían después de la muerte de la madre del niño y claro el impulsode ella fue la curiosidad que siempre la caracterizo en la película.
La voluntad de hacer hasta lo imposible para que su primo saliera ese estado en el que se encontraba.
Finalmente logro que se...
tracking img