La decision mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida y yo nos dimos la mano y nos hicimos amigos
luego de tanto pelear, de ella darme todo y yo pedir más
Creí que mis amigos eran la Angustia y la Soledad
Pero ellos me lo negaron todo, ¿unaalegría? ¡jamás!

...Le confesé todas mis penurias, mis llantos y dolor
La vida asentía con infinita paciencia, dandome aliento
Y me dijo que yo tenía su regalo más valioso: el tiempo
y que con élpodía comprarlo todo, pagando con honor

Mi vida y yo somos uno, como hermanos gemelos
Y me da todos los gustos dulces de caramelo
Siempre y cuando ande a su compás con mi alma
Sin querer sacartajada, ni aventajarla, ni burlarla

“Cuando era niña, mi madre me dijo que yo era un pedacito de cielo que vino a este mundo porque ella y mi padre me amaban mucho. Fue después cuando entendí queeso no era particularmente cierto”. Anna Fitzgerald.
el drama de una familia que se enfrenta a la leucemia de uno de sus hijos y la batalla por hacer todo lo humanamente posible para mantenerla convida.
la historia de Anna, una niña que ha nacido con un propósito: servir a su hermana mayor Kate, como fuente de recursos biológicos para curarla de la leucemia que padece Anna es una niña que nacebajo circunstancias especiales. Sus padres la concibieron de manera tal que su genética fuera compatible con la de su hermana enferma de leucemia. Desde su nacimiento fue sometida a todo tipo dedolorosos procedimientos. Esa es la razón por la que sus padres Sara y Brian la han “producido”. Pero ahora, a los 11 años de edad, Anna contrata a un abogado para que la proteja legalmente de manera quesus padres no la puedan obligar a donar un riñón para Kate, pero una vez convertida en pre-adolescente decide demandar a sus padres para obtener su emancipación médica. Este proceder de la pequeña asícomo los motivos que lo originan sacudirán los esquemas de la familia, especialmente de Sara, su madre, cuya voluntad de salvar a Kate se ha convertido en una obsesión. Una persona que aunque las...
tracking img