La decision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como todos los días Marta tiró su bolso sobre el sofá y colgó su chaqueta descuidadamente en el respaldo de la silla. En un movimiento automático encendió el ordenador y siguió hasta la cocina paraprepararse un café. Mientras esperaba que el agua estuviera a punto, el computador le anunció, con el tono de apertura que el sistema la estaba esperando… "Ya voy" pensó, como si tuviera que darleexplicaciones a la máquina, pero sin prisa volcó el café recién hecho en el largo vaso con hielo y tomó un par de galletas del frasco de vidrio del primer estante.
Marta volvió al ordenador y abrió sucorreo electrónico. Tenía algunos mensajes nuevos de un par de amigos, que no decían nada importante, un mail de su compañero de trabajo, pidiéndole unos datos, y un mensaje de publicidad que anunciaba:Visítenos sin cargo.
Con cierto temor de abrirle una puerta a fisgones, hackers y gusanos informáticos miró el mail confiando esta vez en sus sistemas de seguridad virtual.
No había virus, elmensaje era breve y estaba dirigido a ella con su nombre y su apellido, decía simplemente:
ahora y durante un mes usted puede visitar nuestra página en forma gratuita.
www.palabrasalacarta.com
Unpoco intrigada por el hecho de ver sus datos de identidad correctamente escritos y otro poco curiosa por el nombre del sitio, hizo un doble clic con el botón izquierdo del ratón para entrar en el portal.La pantalla parpadeó un momento y luego mostró la página: Un gran espacio blanco con un rectángulo dibujado en el centro, y un cuadrado gris a un costado, con un signo de pregunta en él. Nada más.Olvidada de las reglas de seguridad primarias para Internet pulsó dos veces en el signo de pregunta y vio como se abría una nueva ventana que decía:
Bienvenido/a a
palabrasalacarta.com
Este es unservicio gratuito para usted sin ninguna razón
Si lo desea, durante un mes, puede visitar este portal una vez por día e ingresar en el recuadro de apertura una palabra o un pequeño grupo de...
tracking img