LA DECISIÓN MAS DIFICIL

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

UNA ENFERMA EN LA FAMILIA
LA VIDA Y LA MUERTE
MADRES CON HIJOS ENFERMOS CON CANCER


MITZI JAQUELINA VALLADARES CELIS


REYNA MAYTE ZEFERINO CRISTOBAL




BUENAVISTA DE CUELLAR GRO A; 28 DE ENERO DE 2013*INTRODUCCION________________________________________4


*SUBTEMAS____________________________________________5-6-7



*CONCLUSIONES_______________________________________8



ESTE TRABAJO NO ES DEDICADO A TODOS MIS GRANDES AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN CON MIGO EN LAS BUENAS Y NO TA BUENAS.SIEMPRE LEVANTANDOME PARA SEGUIR ADELANTE EN LA VIDA AL IGUAL QUE YO ELLOSLO SABEN QUE SON LOS QUE MAS QUIERO + QUE A MI VIDA…….


LOS K.M.










INTRODUCCION


ESTA ES UN ENSAYO SOBRE LA PELICULA *LA DECISIÓN MAS DIFICIL LA CUAL ES DE DRAMA, EN ESTE ENSAYO UNOS DE LOS SUBTEMAS SON:
UNA ENFERMA EN LA FAMILIA***
LA VIDA Y LA MUERTE***
MADRES CON HIJOS ENFERMOS DE CANCER***
LA PELICULA ES UNO DE LOS EXISTOS DENICK CASSAVETTES, ADAPTACION DE UNA NOVELA CLARO AUNQUE FUE ESTRENADA EN E.U.A. ESTUBO VARIOS FINES DE SEMANAS EN TAQUILLA EN MEXICO.












LA DECISION MAS DIFICIL


UNA ENFERMA EN LA FAMILIA

Una enferma si afecta ,dependiendo de la enfermedad
de que se esté hablan como en el caso de la película
**LA DECISION MAS DIFICIL** Katte tenia cáncer al
enterarse su mamalucho hasta el final para salvarla aunque tuvo que aceptar que la muerte llegaría tarde o temprano para su hija.Una hija essera lo mas importante de una madre pero sindescuidar a las demas personas con las que vivimos lo es y seran porque todos son importante al igual que ellas mismas.








Tenemos que aprender a aceptar la muerte, ya que puede llagar enel momento menos esperado , sin que avise a nadie, con que ella puede ayudar a las personas con sus problemas su enfermedad era terminal ,con la que sufrió mucho al ver que su hermana tenia que darle parte de su cuerpo cada vez que ella se ponía grave. aunque fue terrible irle dando parte de su cuerpo ella si queria hacerlo porque la queria , a pesarde todo anna lo queria seguir asiendo sin importar las consecuencias , solo le importaba su hermana.imagina por un momento ¿Que tu herman@ tuviera cáncer? ¿Donarias para el o ella? ¿Lo pensarias 2 veses antes de hacerlo? ¿Que le dirias si fueras el que necesitara de el?¿Quedrias morir o vivir?por una parte es tu hermana y por otra es tu cuerpo ¿que harisas?.yo lo aria apesar de todo el daño queme hizo sin pensarlo,a pesar del rencor,odio y remordimiento que tuviera a el o a ella.




LA VIDA Y LA MUERTE


Si anna huviera pensado de diferente manera a su cuerpo podria haberse suicidado o peorse habria ido de su casa,pero apesar de todo no lohizo por el simple echo de ser su hermana .
La ¿que es la muerte?no es mas que no existir.que seria lo mismo a estar vivo cuando notetoman en cuena las demas personas en las decisiones aunque sean de tu propia vida;al igual que todos tenemos los mismos derechos que los demas aunqaue no nois tomen en cuenta por eso cuando la vida te de 1000 razones para llorar tu dale 1000 y 1+ para sonreir porque aunque te sientas trizte y lo ocultes con una sonrisa te sentiras mejor sin lugar a duda.porque tus enemigosodian eso.la vida no son los años si no la vida de los años,con eso la vida se ve de diferente manera aunque sientas resentimiento asia a los de mas por ser diferente a ellos cada persona es unica no hay nadie es igual por eso somos perfectos pero sin olvidar que tienen los mismos derechos de dar nuestro punto de vista y lo sabes tu vales mucho.


La vida es lo mismo que la muerte pero siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS